Maitechu Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 ya te vale Maitechu! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Tzintze Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 pues si es en Rascafría un finde casi voy Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Yo si me cuadra el fin de semana me apunto... pero en enero tambien esta el cocido... contando con esta y que en febrero es la de benasque jajajaja vaya 2 mesecitos de kdd´s Responder
Tzintze Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Benasque¿?, cuando¿? Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 pero esta... será la mejor jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Deco Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Estoy con Santi, el cocido será por esas fechas. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 pero esta... será la mejor jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Son distintas y complementarias... yo en la que hicimos hace años estuve, es mas casi todas las fotos que ha publicado Alvaro son mias, y la verdad es que fue un buen dia y nos lo pasamos genial... dejo el enlace de la KDD: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242835-kdd-fotografica-madrid-4-de-diciembre/page-29 Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido! Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada... Maite no te olvides de mi que la iniciativa la tomamos Álvaro,Alex y un servidor. Enviado desde mi iPhone 5S +1 <_< AleexAudiA3, disculpa el lapsus... Muchísimas gracias a ti también, por supuesto!!! Sorry... Me perdonas? :pardon: Esto que es!!!!me está fallando!!!aggg Bueno Maite que te perdono porque tienes un Avant y los Avant me encantan jajajaja,a últimos de febrero tengo la de benasque. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Maitechu Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Esto que es!!!!me está fallando!!!aggg Bueno Maite que te perdono porque tienes un Avant y los Avant me encantan jajajaja,a últimos de febrero tengo la de benasque. Enviado desde mi iPhone 5S Edu1.8!!!!!! Madre mía que fallo monumental! En la kdda de la Sierra te invito a un vino para compensar! Será posible.... Ay mi cabeza..... Perdona Edu! MUCHAS GRACIAS!!!!! Maite Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 como la cosa...elegimos dia?? Responder
AleexAudiA3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jajajaja quedas perdonada, pero yo también quiero invitación a caña, que el vino no va conmigoo... Hay que compensar Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajajaja quedas perdonada, pero yo también quiero invitación a caña, que el vino no va conmigoo... Hay que compensar � Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Maaaarchando 2 cañas para la mesa 5! Hecho! Maite Responder
pepema Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajajaja quedas perdonada, pero yo también quiero invitación a caña, que el vino no va conmigoo... Hay que compensar � Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Maaaarchando 2 cañas para la mesa 5! Hecho! Maite Maite con dos cañas no hacemos nada pilla unos cuantos barriles!!!!! pepema Responder
Maitechu Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajajaja quedas perdonada, pero yo también quiero invitación a caña, que el vino no va conmigoo... Hay que compensar � Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Maaaarchando 2 cañas para la mesa 5! Hecho! Maite Maite con dos cañas no hacemos nada pilla unos cuantos barriles!!!!! pepema Y luego a la que le gusta la jarana más que a un tonto un lápiz es a mi???? Veo mucho lobo con piel de cordero por estas bandas.... Jajaja Maite Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajajaja quedas perdonada, pero yo también quiero invitación a caña, que el vino no va conmigoo... Hay que compensar � Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Maaaarchando 2 cañas para la mesa 5! Hecho! Maite Maite con dos cañas no hacemos nada pilla unos cuantos barriles!!!!! pepema +1 Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.