Tzintze Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 podríais hacer una pitada cuando paséis por la rotonda del Méndez¿?, así me entero y os cojo Te quieres juntar a nosotros el sábado para ir Tzintze? si lo estoy diciendo Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 podríais hacer una pitada cuando paséis por la rotonda del Méndez¿?, así me entero y os cojo Te quieres juntar a nosotros el sábado para ir Tzintze? si lo estoy diciendoTe mando mp Maite Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 podríais hacer una pitada cuando paséis por la rotonda del Méndez¿?, así me entero y os cojo pasate por nuestro prc, ahi tenemos la ruta y horarios hasta la llegada al punto de partida de toda la kedada un saludo Responder
Tzintze Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 menudi facepalm, que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :8P: que estoy en la sierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Pakillo-sline Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Viendo esas fotos con tanta nieve y la predicción meteorológica estoy por llevarme el otro coche que es tracción trasera Responder
Mata30 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Viendo esas fotos con tanta nieve y la predicción meteorológica estoy por llevarme el otro coche que es tracción traseraSi es traccion trasera es de la competencia... Mal mal!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 23 de Enero del 2014 por Mata30 Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Viendo esas fotos con tanta nieve y la predicción meteorológica estoy por llevarme el otro coche que es tracción traseravas a estar en las mismas!!! ASI que subete el audi!! Enviado desde el 2013 Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 menudi facepalm, que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :8P: que estoy en la sierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te sigo compi!! Enviado desde el 2013 Responder
Diego89 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Yo me apunto con comida. Es posible que lleve acompañante pero no lo sabrémos seguro hasta vete a saber cuando... espero que en caso de que venga se la pueda hacer un hueco! Nos vemos!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Ok te apunto a la comida. Espero que no haya problemas sí somos uno más. La mesa es muy grande. Un saludo. Que bien!! Al final somos uno mas, si en el restaurante no les importa guay, si no tampoco pasa nada, me como yo un bocata o cualquier cosa y arreglado. Gracias!! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Yo me apunto con comida. Es posible que lleve acompañante pero no lo sabrémos seguro hasta vete a saber cuando... espero que en caso de que venga se la pueda hacer un hueco! Nos vemos!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Ok te apunto a la comida. Espero que no haya problemas sí somos uno más. La mesa es muy grande. Un saludo. Que bien!! Al final somos uno mas, si en el restaurante no les importa guay, si no tampoco pasa nada, me como yo un bocata o cualquier cosa y arreglado. Gracias!! Por uno mas no creo que haya problemas, pero no te confirmo nada. Ya que en un día pasamos de 31 a 35 asistentes para comer y no se como andamos de hueco. Un saludo. Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Menuda asistencia! ENHORABUENA a la organización! Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Os recuerdo: LISTA PARA COMER CERRADA!!! Recordar que no admiten tarjetas de crédito, ni cheques restaurante. Hay que pagar en efectivo. Por favor traer el dinero lo mas justo posible para no complicar mucho el tema del cambio a la hora de pagar. Gracias. Un saludo. Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Oído cocinaaaaa! Maite Responder
neo6200 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Yo alomejor estoy en el Escorial, el sábado y puede que me una con vosotros en villalba estaría bien que alguien me pasara su tlf para estar preparado allí y unirme de coxe escoba, Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Yo alomejor estoy en el Escorial, el sábado y puede que me una con vosotros en villalba estaría bien que alguien me pasara su tlf para estar preparado allí y unirme de coxe escoba, Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk tienes un mp Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.