Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

podríais hacer una pitada cuando paséis por la rotonda del Méndez¿?, así me entero y os cojo :good::p

Te quieres juntar a nosotros el sábado para ir Tzintze?

si lo estoy diciendo

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

podríais hacer una pitada cuando paséis por la rotonda del Méndez¿?, así me entero y os cojo :good::p

Te quieres juntar a nosotros el sábado para ir Tzintze?

si lo estoy diciendo
Te mando mp

Maite

Publicado

pasate por nuestro prc, ahi tenemos la ruta y horarios hasta la llegada al punto de partida de toda la kedada un saludo

Publicado

menudi facepalm, que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :8P:

que estoy en la sierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :good:

Publicado (editado)

Viendo esas fotos con tanta nieve y la predicción meteorológica estoy por llevarme el otro coche que es tracción trasera

Si es traccion trasera es de la competencia... Mal mal!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por Mata30
Publicado

menudi facepalm, que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :8P:

que estoy en la sierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :good:

no te sigo compi!!

Enviado desde el 2013

Publicado

Yo me apunto con comida. Es posible que lleve acompañante pero no lo sabrémos seguro hasta vete a saber cuando... espero que en caso de que venga se la pueda hacer un hueco! Nos vemos!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ok te apunto a la comida. Espero que no haya problemas sí somos uno más. La mesa es muy grande.

Un saludo.

Que bien!! Al final somos uno mas, si en el restaurante no les importa guay, si no tampoco pasa nada, me como yo un bocata o cualquier cosa y arreglado.

Gracias!!

Publicado

Yo me apunto con comida. Es posible que lleve acompañante pero no lo sabrémos seguro hasta vete a saber cuando... espero que en caso de que venga se la pueda hacer un hueco! Nos vemos!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ok te apunto a la comida. Espero que no haya problemas sí somos uno más. La mesa es muy grande.

Un saludo.

Que bien!! Al final somos uno mas, si en el restaurante no les importa guay, si no tampoco pasa nada, me como yo un bocata o cualquier cosa y arreglado.

Gracias!!

Por uno mas no creo que haya problemas, pero no te confirmo nada. Ya que en un día pasamos de 31 a 35 asistentes para comer y no se como andamos de hueco.

Un saludo.

Publicado

Os recuerdo:

LISTA PARA COMER CERRADA!!!

Recordar que no admiten tarjetas de crédito, ni cheques restaurante. Hay que pagar en efectivo. Por favor traer el dinero lo mas justo posible para no complicar mucho el tema del cambio a la hora de pagar. Gracias.

Un saludo.

Publicado

Yo alomejor estoy en el Escorial, el sábado y puede que me una con vosotros en villalba estaría bien que alguien me pasara su tlf para estar preparado allí y unirme de coxe escoba,

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

tienes un mp

Enviado desde el 2013

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.