neo6200 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Yo alomejor estoy en el Escorial, el sábado y puede que me una con vosotros en villalba estaría bien que alguien me pasara su tlf para estar preparado allí y unirme de coxe escoba, Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk tienes un mp Enviado desde el 2013 En contacto! Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hasta mañana personal! Nos quedan poco más de 24h! Que descanséis! Maite Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Buenos días Audictos! Por fin llegó San Viernes.... 24h y bajando.... Maite Responder
Sésar Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Buenos días.... Siento escribir este mensaje, pero no voy a poder ir a la gran cita... Tengo al nene malito y la nieve no es el mejor sitio para ir con el, así que sintiéndolo mucho me caigo de la lista. Pasarlo genial, tener cuidado con la nieve y hacer muchas fotos. Un abrazo chicos Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Buenos días.... Siento escribir este mensaje, pero no voy a poder ir a la gran cita... Tengo al nene malito y la nieve no es el mejor sitio para ir con el, así que sintiéndolo mucho me caigo de la lista. Pasarlo genial, tener cuidado con la nieve y hacer muchas fotos. Un abrazo chicos Enviado : Audi A4 b8 Sline No sabes cuanto lo siento César, de verdad.... Lo importante es que el chiquitín se pinga bueno pronto... Nos vemos en la próxima. Un abrazo!! Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Buenos días a todas!!!!! Comentar que lo más seguro venga chanque,no se quedara a comer así que anoche le dimos la ubicación exacta Enviado desde mi iPhone 5S Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 No sabemos en que coche vendrá,sí en su a3 o q7 de su padre,así que nada uno más,esto de madrugar y escribir desde el iPhone no es compatible. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 No sabemos en que coche vendrá,sí en su a3 o q7 de su padre,así que nada uno más,esto de madrugar y escribir desde el iPhone no es compatible. Enviado desde mi iPhone 5S Buenos días Edi1.8!! Venga con el coche que venga chanque, será muy bien recibido!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Buenos días.... Siento escribir este mensaje, pero no voy a poder ir a la gran cita... Tengo al nene malito y la nieve no es el mejor sitio para ir con el, así que sintiéndolo mucho me caigo de la lista. Pasarlo genial, tener cuidado con la nieve y hacer muchas fotos. Un abrazo chicos Enviado : Audi A4 b8 Sline No sabes cuanto lo siento César, de verdad.... Lo importante es que el chiquitín se pinga bueno pronto...Nos vemos en la próxima. Un abrazo!! Una pena compañero. Que se ponga bueno el peque que es lo principal. Un saludo. Nos vemos en la próxima. Responder
carlitos438 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ya esta el kit preparado,no queda nada. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Yo alomejor estoy en el Escorial, el sábado y puede que me una con vosotros en villalba estaría bien que alguien me pasara su tlf para estar preparado allí y unirme de coxe escoba, Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk tienes un mp Enviado desde el 2013 a él lenetendéis y a mi no¿?¡! :acute: Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Tzintze, yo te respondí ayer al momento prácticamente. Como te dije, hemos quedado los 8-9 coches que vamos juntos a las 9:30 a 1800m de donde decías tu. El lugar que hemos escogido para el encuentro es uno de los pocos por la zona que nos permite parar un momento tantos coches sin estorbar ya que parar de nuevo en Méndez Álvaro solo para recoger un coche me parece que puede ser una movida a nivel logístico. Por qué no te acercas tu? No tardas ni 3 min... Un saludo y feliz cumple Responder
duke80 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Tzintze, yo te respondí ayer al momento prácticamente. Como te dije, hemos quedado los 8-9 coches que vamos juntos a las 9:30 a 1800m de donde decías tu. El lugar que hemos escogido para el encuentro es uno de los pocos por la zona que nos permite parar un momento tantos coches sin estorbar ya que parar de nuevo en Méndez Álvaro solo para recoger un coche me parece que puede ser una movida a nivel logístico. Por qué no te acercas tu? No tardas ni 3 min... Un saludo y feliz cumple Moralzarzal está a 51 km de Mendez Álvaro... Responder
Tzintze Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Tzintze, yo te respondí ayer al momento prácticamente. Como te dije, hemos quedado los 8-9 coches que vamos juntos a las 9:30 a 1800m de donde decías tu. El lugar que hemos escogido para el encuentro es uno de los pocos por la zona que nos permite parar un momento tantos coches sin estorbar ya que parar de nuevo en Méndez Álvaro solo para recoger un coche me parece que puede ser una movida a nivel logístico. Por qué no te acercas tu? No tardas ni 3 min... Un saludo y feliz cumple a ver que no os enteráis :claugh: , no lo decía en mal plan, el 25 yo ya estoy en la sierra en Moralzarzal, y es un poco tonto bajar pa subir :8P: , y como me apetece acompañaros en el puerto de Cotos, os espero en la rotonda del Méndez (en Moralzarzal) y si os veo me acoplo al convoy, por eso os digo a esa altura lo de la pitada porque soy :db: mu despistao Responder
Tzintze Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Tzintze, yo te respondí ayer al momento prácticamente. Como te dije, hemos quedado los 8-9 coches que vamos juntos a las 9:30 a 1800m de donde decías tu. El lugar que hemos escogido para el encuentro es uno de los pocos por la zona que nos permite parar un momento tantos coches sin estorbar ya que parar de nuevo en Méndez Álvaro solo para recoger un coche me parece que puede ser una movida a nivel logístico. Por qué no te acercas tu? No tardas ni 3 min... Un saludo y feliz cumple Moralzarzal está a 51 km de Mendez Álvaro... tú si que me entiendes, a esa altura hacéis pitada, o igual me pongo en las gasolineras abandonadas de la 608 y me pitáis estaré en el trenzado del arcén si me pongo allí, o aparcado en el Méndez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.