Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores yo en breve entro a currar,mañana nos vemos!!!

Enviado desde mi iPhone 5S

Que te sea leve!! yo salgo ahora, no se si darle un fregao al coche jajaja que esta guarrete de la lluvia de estos dias... que luego seguro que el resto va cerdaco perdio jajajaja

El mio he decidido que va warro. Se siente.... Xo no lavo bien los coches de noche y está semana no he visto la luz del sol desde fuera de la oficina :O

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Tienes un MP, no se si a tiempo... Saludos! ;)

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días! Por fin!!!!! ;)

Maite

Buenos dias!!!! A levantarse todo el mundo a quitarse las legañas y a coger el coche! Jejejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Publicado

tzintze los teléfonos por Mp. No pongas el telefono de alguien que no te ha dado su permiso. La próxima vez por MP, ok???de

AlvaroGLR

Publicado

Chicos, tengo que disculparme, por que hemos ido tres TTs, que hace unos meses que no nos veriamos, y nos hemos liado a hablar, pensando en que luego nos veríamos todos y charlaríamos con la gente, pero al final nos hemos perdido, y no teníamos el teléfono de nadie, así que no os hemos podido localizar.

En cualquier caso me ha gustado mucho veros, y le agradezco mucho a AlvaroGLR el currazo que se ha pegado para organizarlo todo.

Espero veros pronto por algún PRC !!

Publicado

GRACIAS a la organización por este día y gracias a los compañeros por el ambientazo! Que la próxima sea pronto!

Yo no he llevado cámara pero me consta que hay muchas fotos... Subirlas prontito, chicos! Un abrazo! ;)

Maite

Publicado

Dar las gracias a Álvaro por todo,siento no poder haberme despedido de todos ya que al final tenía que recoger a mi hija,justo cuando estábamos en Guadarrama y ya para finalizar esta noche a currar,gran día sí señor,haber sí pronto nos vemos.

Enviado desde mi iPhone 5S

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.