AleexAudiA3 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Bueno señores yo en breve entro a currar,mañana nos vemos!!! Enviado desde mi iPhone 5S Que te sea leve!! yo salgo ahora, no se si darle un fregao al coche jajaja que esta guarrete de la lluvia de estos dias... que luego seguro que el resto va cerdaco perdio jajajaja El mio he decidido que va warro. Se siente.... Xo no lavo bien los coches de noche y está semana no he visto la luz del sol desde fuera de la oficina :O Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Tienes un MP, no se si a tiempo... Saludos! Responder
mikraul Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 nos vemos en un ratillo!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Buenos días! Por fin!!!!! Maite Responder
Mata30 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Buenos días! Por fin!!!!! Maite Buenos dias!!!! A levantarse todo el mundo a quitarse las legañas y a coger el coche! Jejejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Empieza el gran día!!!!!! Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Que ruta se coge? Responder
yosh Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Mandarme el móvil alguno por favor, que no se donde andáis y no tengo el de ninguno Responder
Tzintze Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 tzintze los teléfonos por Mp. No pongas el telefono de alguien que no te ha dado su permiso. La próxima vez por MP, ok???de AlvaroGLR Responder
yosh Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Chicos, tengo que disculparme, por que hemos ido tres TTs, que hace unos meses que no nos veriamos, y nos hemos liado a hablar, pensando en que luego nos veríamos todos y charlaríamos con la gente, pero al final nos hemos perdido, y no teníamos el teléfono de nadie, así que no os hemos podido localizar. En cualquier caso me ha gustado mucho veros, y le agradezco mucho a AlvaroGLR el currazo que se ha pegado para organizarlo todo. Espero veros pronto por algún PRC !! Responder
mikraul Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 bueno espero que haya siido un gran dia para todos!!! Enviado desde el 2013 Responder
mikraul Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) seguria este ahi tirao en la cuneta?? Enviado desde el 2013 Editado 25 de Enero del 2014 por mikraul Responder
Maitechu Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 GRACIAS a la organización por este día y gracias a los compañeros por el ambientazo! Que la próxima sea pronto! Yo no he llevado cámara pero me consta que hay muchas fotos... Subirlas prontito, chicos! Un abrazo! Maite Responder
Maitechu Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Os paso las dos únicas fotos que he hecho con el móvil.... Maite Responder
Pakillo-sline Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Ha sido una jornada espectacular , como siempre la organización fantástica. Y para ser el sitio y las fechas que eran, el tiempo ha acompañado. Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Dar las gracias a Álvaro por todo,siento no poder haberme despedido de todos ya que al final tenía que recoger a mi hija,justo cuando estábamos en Guadarrama y ya para finalizar esta noche a currar,gran día sí señor,haber sí pronto nos vemos. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.