Aloira Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Bueno a pesar de la poca nieve que nos hemos encontrado, he de decir que nos lo hemos pasado la Mar de bien. Felicitar a Don Álvaro, por la organización y todo lo demás!! Congratulation!! Responder
Aidaav92 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Enhorabuena Alvaroglr por la quedada!! En cuanto vuelva a asturias subire las fotos! Un saludo chicos! Aida Responder
pepema Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Decir que la quedada ha estado muy bien gran organizacion por parte de Álvaroglr y muy buen dia rodeado de buena gente. Un abrazo grande!!!! pepema Responder
DieguitoA3 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 La KDD estuvo genial y con gente que todabia no conocia y dar las gracias a AlvaroGLR por la organizacion un 10 Alvaro Responder
Deco Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 La KDD estuvo genial y con gente que todabia no conocia y dar las gracias a AlvaroGLR por la organizacion un 10 Alvaro Me parece muy bien! Pero y las fotos que hizo tu chica donde están!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
pepema Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La KDD estuvo genial y con gente que todabia no conocia y dar las gracias a AlvaroGLR por la organizacion un 10 Alvaro Me parece muy bien! Pero y las fotos que hizo tu chica donde están!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Eso eso fotos que yo no pude sacar!!! pepema Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenos días! Feliz lunes y buen inicio de semana! Esas fotos! Maite Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 me faltan fotos!! pero no era para hacer fotos esa KDD?????????? Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo ya tengo un montonazo, pero como no son mías, necesito autorización del dueño para publicarlas porque no se si sabe subir fotos. Espero tener hoy la respuesta y poder empezar a subirlas mañana Ansia Viva fotografilllll!!! Jajajajaja Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo ya tengo un montonazo, pero como no son mías, necesito autorización del dueño para publicarlas porque no se si sabe subir fotos. Espero tener hoy la respuesta y poder empezar a subirlas mañana Ansia Viva fotografilllll!!! Jajajajaja estas tardando! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Tanta fotográfica pa ver sólo tres fotos!? Pero que pasa aquí!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Tanta fotográfica pa ver sólo tres fotos!? Pero que pasa aquí!? Sent using Tapatalk With my Rns-E pero si tu tambien hiciste fotos! Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya tengo autorización del "fotógrafo" para publicar las fotos de la KDDA del sábado... Mañana os sorprenderé! Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo tengo alguna pero no son mucha cosa Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo tengo alguna pero no son mucha cosa Pues a subirlas!! Siempre saben bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.