Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Parece que la página ya me deja volver al ataque... Continuamos! Nuestro Pepema del PRC Corredor (mi piloto por un día) Gracias Pepema... y que sepas que: Me gusta la gasolinaaa!!! Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Otras pocas de la parada en Collado Villalba... Menuda sobredosis de fotos, chicos... Quién se quejaba porque no había?? Jajajaja Mi piloto Pepema y yo Mikraul iniciando la salida hacia destino: La nieve! Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 En Manzanares! Vamos ese Pepemaaaa!! Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ahora si... Subiendo a la nieve... Y había... Vaya si había!! Jajajaja Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 En el restaurante. Excelente elección. Gracias, organizadores! Con nuestros polos del PRC Corredor Maite Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y por fin, las fotos del grupo para finalizar en grande! Y colorín colorado... las fotos se han terminado (por lo menos mi aportación!) Gracias a Orlan y a su hermano Alex por haber estado con la cámara a cuestas!!! Espero que os hayan gustado y que subáis muchas más!!!! Responder
Samu lopez Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bravo!!' Responder
orlan Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Nuestro Orlando del PRC Corredor Orlando, su hermano Alex y su cuñada (les encantó el ambiente Audi y seguro que repiten!) A este chico le conozco yo!! esta por el foro , Maite?? Siii! Es nuestro compañero del PRC Corredor Orlan! no se quien eres dame mas pistas jejejeje Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Muy buenas fotos Maite, a ver si el resto suben las suyas (si es que han hecho) y os subo el plato final.. Que por cierto no se si os gustará... El único que sabe lo que es, es Alvaro... Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Este fin de semana, me comprometo conjunto con mi chica a subir las fotos Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 AleexAudiA3 estoy curiosísima por ver ese "plato final" ay ay ayyy! Deco, esperamos impacientes esas fotos! Maite Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 AleexAudiA3 estoy curiosísima por ver ese "plato final" ay ay ayyy! Deco, esperamos impacientes esas fotos! Maite Por motivos laborales, hasta el viernes no las podré editar Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 AleexAudiA3 estoy curiosísima por ver ese "plato final" ay ay ayyy! Deco, esperamos impacientes esas fotos! Maite Por motivos laborales, hasta el viernes no las podré editar Sent using Tapatalk With my Rns-E Ya ya... Motivos laborales... Perezosoo!! Responder
Tzintze Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 gran quedad aunque casi no os pillo, una vez más quiero disculparme ante Maitechu por lo de ponerlo en abierto( lo hice sin pensar), al final no te vi, aún me tengoo que disculpar en `persona y espero que en la próxima quedadilla nos veamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.