Maitechu Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Vaya tela, Santi_MaD.... Ya te vale! Maite Responder
ANTON-A6V6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Maitechuuu....eres más " cardeosa " que un gaditano en Carnavales, jejejejeee :lmfao: :lmfao: :lmfao: ...estás metida en todos los "fregaos "....ASÍ me gusta, que disfrutéis al máximo....la pena es que por aquí abajo no hay Kd´s de esas . Seguid ASÍ compañeros - Saludos para todos !!! :claugh: :claugh: Responder
Maitechu Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Tu no te preocupes ANTON-A6V6 quite este verano, cuando me baje a Zahara, montamos una buena ahí abajo! Maite Responder
Aidaav92 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Y muchas........Maite Os prometo quede este finde no pasa el subirlas! Jajaja Responder
Maitechu Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Y muchas........Maite Os prometo quede este finde no pasa el subirlas! Jajaja Tomamos nota..... 8)( 8)( Responder
ANTON-A6V6 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Tu no te preocupes ANTON-A6V6 quite este verano, cuando me baje a Zahara, montamos una buena ahí abajo! Maite Jajajaaa....tía es que tú no te cansas, tienes para todo, jajaaja....se han pasao dándote cuerda !!....Eres la o**** :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Maitechu Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Jajaja! La verdad que si.... Y en Zahara aún peor porque me da más pilas todavía! Nos veremos por allí este verano seguro! Maite Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Cuidado con los Gaditanos y Zahara que yo soy de Barbate jajajaja Gracias por la fotos! Responder
Maitechu Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Cuidado con los Gaditanos y Zahara que yo soy de Barbate jajajaja Gracias por la fotos! Paco, los mambos más brutales del verano están en Zahara! Pero a una paellita o un atún de almadraba en el paseo marítimo de Barbate tampoco le hago ascos! Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 A ver esas fotitos. Que seguro que faltan muchas por ver... Responder
Aloira Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Santi tenía muchas, pero ha dicho que allá por el 2015 las súbita todas, las tiradas el 2012 y 2013 Responder
AleexAudiA3 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Y muchas........Maite Os prometo quede este finde no pasa el subirlas! Jajaja pues ya es lunes....... Responder
Deco Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Y muchas........MaiteOs prometo quede este finde no pasa el subirlas! Jajaja pues ya es lunes.......Tienes razón y cuando la tienes hay que dártela, fue imposible por motivos personales. Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Quien dijo que este finde subiría muchas fotos y por aquí no se ve naaaa? No me puedo creer que sólo estén las nuestras! Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Quien dijo que este finde subiría muchas fotos y por aquí no se ve naaaa? No me puedo creer que sólo estén las nuestras! Maite Faltan fotitos... Que vi varias cámaras ese día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.