Jump to content

dudas de Novato! a4 avant b8


Pancho_cc

Publicaciones recomendadas

hola a todos, compre de segunda mano un Audi A4 avant b8 del año 2009. lleva navegador y demás pero tengo varias dudas q buscando por el foro no consigo aclarar. eñOs digo todas y perdonar si alguna no entra en esta sección pero pensé q era mejor escribirlas todas en un sms. OS cuento.

1- Tengo una cámara delante del retrovisor y no tengo instalado el extra de la distancia respecto al de delante por la.tanto para q me.sirve?

2- He leído manual para meterle opciones al coche pero por ejemplo para meter una me pone q hay q darle al select y demás... esos.botones donde están? se hace tb con el pc o en los botones del coche?

3- no consigo abrir con el.mando y q se me coloque solo el asiento memorizado. tengo q darle yo al.botón. q hago mal?

4- como.saber si mi navegador es 2g o 3g?

5- La frecuencia de los kilómetros q va consumiendo me baja de 10 en 10. hay alguna opción q nos diga los kilómetros exactos q quedan. o sube o baja de 10 en 10.

6- Mediante la voz solo.consigo manejar el.teléfono. hay alguna opción de hablando manejar radio y demás?

digo ayuda radio y solo.me sale disponible opciones del teléfono.

7- donde me aconsejais q compre el cable mmi con la opción USB? veo varios precios y no se cual pillar, en Audi me vale 50e!!

 

Perdonar por todas estas preguntas pero.me serian de gran ayuda. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Pancho

 

Vamos por las dudas:

 

1-La camara delante del retrovisor es para el lane assist, es decir para el avisador de que sales del carril, debe ser que lo llevas instalado, si es ASI debes tener un boton en mando de las luces (lateral) para activarlo y también te debe salir en el MMI, ojo que también puede ser el smart bean (cambio automatico de largas a cortas) y tu creas que es una camara.

 

2-El drive select tienes que poner una botonera y si llevas el navegador lo puedes manejar desde la botonera o desde el MMI, hay que activarlo con el ordenador y el programilla ese del VAG-COM.

 

3- Lo del asiento ni idea, no lo llevo asi que? :unknw:

 

4- El navi es 2G si llevas en el maletero, lado conductor un lector de DVD, si es 3G llevas en la consola delantera el navi con un par de ranuras para tarjetas SD y un tapa para que no se vea.

 

5- De esto ni idea tampoco

 

6-Si no llevas el SDS ampliado solo manejas el tel. y poco mas, se puede ampliar (existe un brico por hay para hacerlo).

 

7-Te refieres al cable del AMI????, te aconsejo que lo compres en el conce, hay infinidad de ref. y no vale la pena arriesgar para ahorrar 10/20 pavos. Co el nº de bastidor ellos sabel cual es. (o deberian porque hay cada uno.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... creo q lo q tengo es el smart bean porque no tengo en lado izquierdo lo del la e assist.

lo de la.botonera a q te refieres? comprar el cable y un mando de control o algo así? no me vale sólo con el cable?

 

a ver si encuentro como hacer q mediante la voz funcionen mas cosas y no solo el teléfono. q no lo.encuentro!!

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... creo q lo q tengo es el smart bean porque no tengo en lado izquierdo lo del la e assist.

lo de la.botonera a q te refieres? comprar el cable y un mando de control o algo así? no me vale sólo con el cable?

 

a ver si encuentro como hacer q mediante la voz funcionen mas cosas y no solo el teléfono. q no lo.encuentro!!

gracias!!!

 

La botonera es para instalar el ADS (Audi Drive Select), yo creo que cuando tu hablas del "cable" te refieres al VAG-COM no?. eso es otra cosa, sirve para modificar y comprobar multitud de cosillas en el A4.

 

En cuanto al SDS (control por voz) mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/

 

Ojo, solo sirve para los navis 2G, yo hice el brico en mi A4 y funciona perfecto, como en el A6.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

Ciertamente eres un valiente al comprarte una perla de estas, sobre todo si es anterior al 2010. ¿tu coche tiene embrague o es automatico?...

La camara que dices es el hueco que viene para el smart bean, pero ojo, es un componente que no viene de serie aunque venga preparado para ello.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pancho, mírate este hilo y verás que aunque ha habido coches con problemas y que lo del embrague ha afectado a bastantes, somos una gran mayoría los que no nos ha pasado nada y estamos encantados con el coche:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/233620-audi-a4-b8-zque-kilometros-lucis-zproblemas-que-detectais

 

Que te lo acabas de comprar, hombre, no andes agobiado que es Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.