Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas

hola amigos alguien de vosotros a conectado el modulo de reconocimiento de voz a posteriori para decirme donde va y como se conecta me ha dicho el vendedor que me lo vende que no se necesitan cables que va conectado a la radio, al ser de alemania me imagino que se podra poner en idioma español, si alguien sabe algo que lo explique, gracias

post-14410-1238232286.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos alguien de vosotros a conectado el modulo de reconocimiento de voz a posteriori para decirme donde va y como se conecta me ha dicho el vendedor que me lo vende que no se necesitan cables que va conectado a la radio, al ser de alemania me imagino que se podra poner en idioma español, si alguien sabe algo que lo explique, gracias

 

Vamos a ver si nos ayudamos mutuamente.

 

1º Indicaciones para montar la unidad de voz a posteriori.

 

- Desconectar todos los consumidore eléctricos.

- Extraer la llave de contacto.

- Desmontar la radio (desatornillar rack, desacoplar todos los conectores y extraer la radio).

 

- Una vez que tenemos la radio en nuestras manos, abrimos la tapa y encastramos el módulo de voz, volvemos a poner la tapa y la atornillamos al rack.

 

Como puedes comprobar, fácil y sencillo.

 

 

 

2º Problema.

 

- A esto sólo le falta un detalle. Es necesario acudir a un concesionario Audi para dar este componente de alta, de otro modo será imposible su funcionamiento. Pero con media hora de mano de obra está solucionado. Como mucho una hora y, si se tiran el rollo, quizás vuelvas con tu SDS montado por la patilla (esto será lo más raro).

 

 

3º Micrófono. ¿Lo tienes instalado? Va ubicado en el plafón de luces delantero, el el techo. Yo no lo tengo y lo tendría que montar pero no sé dónde va conectado. Si tú dispones de él me gustaría saber si puedes mirar dónde van las conexiones. Una foto sería ya impresionante. A ver si algún forero que lo tenga nos puede ilustrar.

 

4º Referencia/idioma. Por lo que he leído, cada referencia corresponde a un idioma (alemán, inglés, francés, italiano, español, etc.). Me ha parecido entender en algún foro extranjero que aunque tengas el módulo en alemán se puede recodificar en otro idioma, pero esto no te lo puedo corroborar. A ver si alguien del foro puede ser contundente en este aspecto. Mi intención sería comprar el módulo en español y el micro y montarlo yo mismo. Luego acudir al concesionario y que en un momento lo activen.

 

 

Conclusión: como puedes comprobar, si llevas micrófono no necesitas más que montar (encastrar el componente en la radio) y codificar en el concesionario. Plug and play, prácticamente. Ni cables, ni líos. Fácil, fácil.

 

Vamos, a ver si alguien nos puede ayudar algo más. Sobre todo con el micro y con la posibilidad de recodificar el módulo de alemán a español (quizás esto también lo tengan que hacer en el concesionario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va un fotillo de la radio:

 

Para la gente que tenemos solamente el cargador de cd´s en la guantera, ¿como se haria? por que no tenemos el modulo radio en el maletero, ¿es posible?

un saludo

 

Magana, no te entiendo. El módulo radio va en el rack del maletero. Desmontas, enchufas y listo. Luego vas al concesionario a que te le den de alta y a funcionar, si el módulo es en español.

 

Luego está lo del micro. De esto no tengo ni idea. No sé dónde va enchufado, a qué componente, vamos, conozco la localización en el plafón pero no se a dónde va a para y la conexión necesaria. A ver si alguien nos ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le intale el micro pero cuando le puse el bt lo que no se es donde tendriais que conectar el micro los que no tengan bt...

el tema del idioma es segun la referencia tiene un idioma

 

Gracias, Style.

 

Efectivamente, lo que diferencia unos módulos de otros es la letra o letras (una o dos) finales, que son las que determinan el idioma. No obstante, me parece haber leído en algún foro extranjero que se puede reconfigurar el módulo para otro idioma (de alemán a inglés, etc.), pero no me acuerdo si ponía cómo lo habían hecho.

 

El meollo del asunto, respecto al micro, es con qué otro elemento se conecta. A ver si alguien aporta algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va un fotillo de la radio:

 

Para la gente que tenemos solamente el cargador de cd´s en la guantera, ¿como se haria? por que no tenemos el modulo radio en el maletero, ¿es posible?

un saludo

 

Magana, no te entiendo. El módulo radio va en el rack del maletero. Desmontas, enchufas y listo. Luego vas al concesionario a que te le den de alta y a funcionar, si el módulo es en español.

 

Luego está lo del micro. De esto no tengo ni idea. No sé dónde va enchufado, a qué componente, vamos, conozco la localización en el plafón pero no se a dónde va a para y la conexión necesaria. A ver si alguien nos ayuda.

 

Velaro, siento contradecirte pero los que tienen cargador con un solo CD, el módulo de radio va integrado en este cargador y no hay nada en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va un fotillo de la radio:

 

Para la gente que tenemos solamente el cargador de cd´s en la guantera, ¿como se haria? por que no tenemos el modulo radio en el maletero, ¿es posible?

un saludo

 

Magana, no te entiendo. El módulo radio va en el rack del maletero. Desmontas, enchufas y listo. Luego vas al concesionario a que te le den de alta y a funcionar, si el módulo es en español.

 

Luego está lo del micro. De esto no tengo ni idea. No sé dónde va enchufado, a qué componente, vamos, conozco la localización en el plafón pero no se a dónde va a para y la conexión necesaria. A ver si alguien nos ayuda.

 

Velaro, siento contradecirte pero los que tienen cargador con un solo CD, el módulo de radio va integrado en este cargador y no hay nada en el maletero.

 

Estoy hablando siempre para los que tienen pantalla color MMI 7", que además tenemos el cargador de CD en la guantera. Por eso no le entendía lo que quería exponer. Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va un fotillo de la radio:

 

Para la gente que tenemos solamente el cargador de cd´s en la guantera, ¿como se haria? por que no tenemos el modulo radio en el maletero, ¿es posible?

un saludo

 

Magana, no te entiendo. El módulo radio va en el rack del maletero. Desmontas, enchufas y listo. Luego vas al concesionario a que te le den de alta y a funcionar, si el módulo es en español.

 

Luego está lo del micro. De esto no tengo ni idea. No sé dónde va enchufado, a qué componente, vamos, conozco la localización en el plafón pero no se a dónde va a para y la conexión necesaria. A ver si alguien nos ayuda.

me puedes decir donde va la radio en el maletero porque no la veo, porque en el lado izquierdo esta el amplificador creo yo que sea eso, el mot y el navegador, donde esta la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el microfono me parece que va conectado al modulo del telefono, aparte de esto no hay que desactivar el modulo de reconocimiento de voz del telefono pues me parecia, que para que funcione este hay que desactivar el otro

 

 

¿Y el que no tiene teléfono? ¿No existe por ahí un cable que acopla al micro con tres salidas (3 conectores) pero que en cada caso se utilizan unas u otras dependiendo del equipamiento de cada vehículo? Buscar en Elsa componentes del equipo infoentretenimiento - micrófonos. Parece que hay varios tipos (identificaos por colores). A ver si me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.