Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas

Multiusos, creo que la radio va justamente encima del DVD del navegador. Mañana bajaré al coche para mirarlo.

encima del navegador tengo yo el mots que el aprato que tube que manipular para conectar el navegador con el tema de la fibra optica pero eso se le parece pòco a la foto que tu me has puesto parece mas ancho y mas delgado lo que yo tengo es mas gordo y mas delgado, digo yo esque no tengo ni put* idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Multiusos, creo que la radio va justamente encima del DVD del navegador. Mañana bajaré al coche para mirarlo.

encima del navegador tengo yo el mots que el aprato que tube que manipular para conectar el navegador con el tema de la fibra optica pero eso se le parece pòco a la foto que tu me has puesto parece mas ancho y mas delgado lo que yo tengo es mas gordo y mas delgado, digo yo esque no tengo ni put* idea.

 

 

 

Empezando a contar desde abajo, sería el tercer hueco del mueble rack. En el segundo se ubica el DVD/navegador.

 

La foto que tú ves sería la parte trasera de la radio.

 

 

Quizás una solución es que pongas una foto del móvil para ver si te puedo ayudar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema de micrófonos. Según el Elsa, en función del equipamiento se montan hasta tres micrófonos. Uno de ellos va conectado directamente al aparato emisor-receptor para teléfono. Los otros dos están unidos a la unidad de control para el paquete de sonido digital.

 

Micrófono interior "gris" que va hacia la unidad de control del paquete de sonido digital J525 (sólo BOSE).

Micrófono "azul" hacia la unidad de emisión-recepción para teléfono R36 o unidad de control para el paquete de sonido digital J525 (mando por voz).

Micrófono "negro" hacia la unidad de emisión-recpción para teléfono R36 o unidad de control para el paquete digital (mando por voz).

 

El primero es un micrófono con conector de 2 polos.

 

Los dos siguientes van en un mismo kit con un conector de 4 polos. El cableado es más largo que el anterior.

 

En la foto del montaje no logro descifrar si se conecta el conector en el mismo plafón, lo que me llevaría a pensar si existe preinstalación (en ese caso estaría todo solucionado).

 

Habrá que desmontar el plafón e investigar. Si alguien tuviera unas fotos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces una pregunta que letra es para que le modulo sds sea en español, porque dudo que en ebay de alemania los vendan con idioma español, yo creo que se podra selecionar el idioma vamos digo yo, porque sino habra que busacarlo en españa y eso va a ser dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces una pregunta que letra es para que le modulo sds sea en español, porque dudo que en ebay de alemania los vendan con idioma español, yo creo que se podra selecionar el idioma vamos digo yo, porque sino habra que busacarlo en españa y eso va a ser dificil.

 

 

 

Te respondo:

 

4E0 910 753 A

AX

 

4E0 910 753 F

FX

 

4E0 910 753 M

MX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he tenido un ratillo para mirar en el elsa.

pues bien los que no tengan telefono deberan de colocar un microfono y cablear desde el microfono hasta la unidad j525 con dos cables que irian conectados en los pins A23 y A28 del conector del Unidad de control p. Paquete de Sonido Digital J525

esto es segun el esquema del elsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he tenido un ratillo para mirar en el elsa.

pues bien los que no tengan telefono deberan de colocar un microfono y cablear desde el microfono hasta la unidad j525 con dos cables que irian conectados en los pins A23 y A28 del conector del Unidad de control p. Paquete de Sonido Digital J525

esto es segun el esquema del elsa

 

 

Gracias Style. Me sirve de mucho tu aportación porque me asegura lo que parecía entender. Según el Elsa esa unidad J525 va en el mueble rack, pero ¿donde?, ¿cómo la puedo identificar?, ¿estará integrada en la propia radio? ¿alguna referencia Audi tipo 4E0 --- ---?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo una foto de lo que es cada cosas

 

Gracias, mil gracias Style. Ahora sólo nos queda comprobar si los pines A23 y A28 están vacíos o si llevan cable y, en ese caso, conexionar más cerca (tablero de instrumentos)) sin tener que levantar las carcasas laterales. Hasta el viernes por la tarde no tengo un rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo:

 

4E0 910 753 A

AX

 

4E0 910 753 F

FX

 

4E0 910 753 M

MX

Yo tb estoy interesado sobre este tema.

 

Pero cual de los tres es?

 

O vale cualquiera de los tres?

 

Dara igual la versión del software del MMI?

 

Un saludo

 

 

Si no recuerdo mal, cada uno se corresponde con un período de fabricación del vehículo, aunque es muy posible que alguno sea común para todos los vehículos, porque a la hora de pedirlos sólo te piden que selecciones el idioma (no recuerdo si alguna solapaba fechas, lo tendré que mirar). Si terminamos por solventar todos los flecos podríamos preparar una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que dudo.

 

Se podría programar con nuestros VAG-COM?

 

Yo he estado probando con un cable de la versión 607 con CANBUS creo. El caso es que puedo acceder a la centralita 19 - CAN Getaway. En 10 - coding, a través del "long coding" activar el servicio correspondiente al control de voz, que estaría en el Byte 5, seria activar el bit 6 correspondiente a "[67] Voice control".

De hecho ya lo probé, pero al no tener el modulo instalado me dio un fallo. Tengo que añador que yo tengo el SDS para el telefono y a mi me viene desactivado por defecto esto, aunque el SDS del telefono funciona correctamente.

 

Por otro lado he estado mirando el etka y hay dos modelos diferente en todas sus versiones e idiomas. La diferencia es que unos acaban en "X" y los otros no. No sé si alguno podeís decirme que diferencia hay entre unos y otro porque el que no lleva la "X" vale 652€ + IVA y el que si la lleva vale 377€+IVA según el ETKA actualizado a 742.

Tal vez la diferencia sea que uno es solo para el control de voz del telefono y el otro es para todo.

 

Un saludo

Editado por Johny01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.