Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas

hola amigos alguien de vosotros a conectado el modulo de reconocimiento de voz a posteriori para decirme donde va y como se conecta me ha dicho el vendedor que me lo vende que no se necesitan cables que va conectado a la radio, al ser de alemania me imagino que se podra poner en idioma español, si alguien sabe algo que lo explique, gracias

Hola paisano,este tema me interesa bastante sabes precio del modulo?y otra pregunta yo llevo el blootho integrado puedo marcar colgar llamar etc con la voz es esto lo que tu quieres montar? o te refieres a ordenar mediante la voz que el coche te encienda y apague la radio con la voz ademas de otros comandos?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola velaro,tengo una duda lo que quereies montar sirve para poder utilizar distintas funciones del coche por voz? o solo para el telefono blothoo para llamar colgar y demas?yo llevo el blothoo integrado por lo que se supone que llevo el micro ya instalado no?gracias por anticipado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola velaro,tengo una duda lo que quereies montar sirve para poder utilizar distintas funciones del coche por voz? o solo para el telefono blothoo para llamar colgar y demas?yo llevo el blothoo integrado por lo que se supone que llevo el micro ya instalado no?gracias por anticipado un saludo

 

 

Efectivamente, sirve para controlar mediante órdenes habladas el navegador, la radio, el reproductor de CD, ..., siempre que los tengas instalados. Muy útil para no desviar la mirada de la carretera en la pantalla del MMI, ni tener que tocar el mando del MMI mientras conduces, despegando las manos del volante.

 

Si llevas la telefonía original, llevas el micro. Si no llevas telefonía además del módulo hay que instalar el micro y conectarlo al rack del maletero, llevando dos cables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,llevo original la telefonia ,navegador,en fin no todo pero digams que bastante equipado espejos electricos cortinillas electricas entre otras cosas sabes algo de precios gracias,un saludo

 

Las cortinillas eléctricas no las vas a manejar mediante este módulo, ni los espejos, aunque no estaría mal. Te relatava, a modo de ejemplo, algunos de los sistemas que ibas a poder manejar con este módulo sin tener que enumerarlos todos.

 

Precio 389 euros. En e-bay los hay muy económicos, pero en la mayoría de los casos en alemán. Llevo bastante tiempo haciendo un seguimiento y pensando en la equipación a posteriori de este módulo y no he visto módulos en español. Aparte hay que sumarle el alta online del componente a través del concesionario (de 0 a 1 hora de mano de obra).

 

A mí personalmente me parece un extra muy recomendable, fácil de instalar, y que la única pega que tiene es tener que pasar por el concesionario, que para mí supone una molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si adquiris un modulo SDS en alemán, lo más probable, no debeis preocuparos. Este puede cambiarse luego a español. Es una unidad con software cargado que contiene entre otras cosas las instrucciones de voz. Cambiarlo a español, supone actualizar el software con las instrucciones a español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar por el conce es necesario por el tema de la desprotección por compnentes.

 

Utilizar el vagcom tambien es necesario para activar este elemento y desactivar el del telefono.

 

Utilizar los discos de actualización del MMI igual de necesario pues en este proceso es cuando se actualiza el sofware del SDS al idioma del resto de elementos del MMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera fase casi terminada. Recibidos los componentes, montado el bluetooth en un rato. Funcionando. Me falta buscar un buen sistema para fijar y almohadillar el módulo bluetooth. Mañana me lo pienso y coloco la guantera.

 

 

 

Ahora toca esperar con el módulo SDS unos días, hasta que me den cita en el conce. El día de antes lo instalo y, ya contaré ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.