Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el viernes compre el modulo de voz, me imagino que para el porximo viernes lo tenga, si el aleman no se duerme en mandarmelo, vamos por partes, si utilizamos la logica, cuando conecte el navegador sin meter el dvd la informacion escrita en el mmi me salia en español, lo normal hubiese sido en aleman, quiere decirse que le mmi cambia el idioma, pues yo creo que el idioma de los componentes los coge por defecto segun el idioma que lleves, hoy he cambiado el idioma de todo el mmi a ingles, pues todo el mmi se vuleve en ingles, el sds del telefono, le dices ayuda y te dice los menus en ingles, el navegador en ingles, tanto las letras como cuando te habla la tia, despues lo pones ne español y todo español pues tiene que ser los mismo con el modulo sds, porque el telefono tambien lleva sds, menos funciones pero es un sds, cuando lo ponga lo dire, pero creo que se pondra en español por si solo, y lo de dar de alta el componente, que hacen los de audi, alguien lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces si se pone el bluetood el cableado ya está puesto?

Y el sds se comunica con el MMI por medio del bluetood? ¿O es el micrófono del bluetood el que se comunica con el sds? Menudo lio tengo.

¿Que se necesita para el bluetood a parte del modulo claro?

Gracias,

 

Si instalas el bluetooth (centralita + antena + cableado + micrófono), sólo tienes que pinchar el módulo SDS en la radio, pasar por el concesionario y ya está. De esta forma te evitas tener que llevar dos cables desde el micro hasta el DSP (maletero) y cuentas, además, con bluetooth.

 

Si, por el contrario, no instalas el bluetooth, tendrás que comprar el módulo SDS y el micro, y llevar el cableado al que me he referido antes.

 

¿Ya te has desliado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces si se pone el bluetood el cableado ya está puesto?

Y el sds se comunica con el MMI por medio del bluetood? ¿O es el micrófono del bluetood el que se comunica con el sds? Menudo lio tengo.

¿Que se necesita para el bluetood a parte del modulo claro?

Gracias,

 

Si instalas el bluetooth (centralita + antena + cableado + micrófono), sólo tienes que pinchar el módulo SDS en la radio, pasar por el concesionario y ya está. De esta forma te evitas tener que llevar dos cables desde el micro hasta el DSP (maletero) y cuentas, además, con bluetooth.

 

Si, por el contrario, no instalas el bluetooth, tendrás que comprar el módulo SDS y el micro, y llevar el cableado al que me he referido antes.

 

¿Ya te has desliado?

 

Gracias por tu ayuda la verdad es que ya voy desliando algo jeje.

Por lo que entiendo el bluetood no va en el maletero, el micrófono se utiliza el del bluetood, ¿la antena esa donde va y para que es?

En el ebay he localizado un modulo de voz, uno de bluetood, pero nada de micrófonos ni de antenas, ni cableados ni nada. Seguiremos investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda la verdad es que ya voy desliando algo jeje.

Por lo que entiendo el bluetood no va en el maletero, el micrófono se utiliza el del bluetood, ¿la antena esa donde va y para que es?

En el ebay he localizado un modulo de voz, uno de bluetood, pero nada de micrófonos ni de antenas, ni cableados ni nada. Seguiremos investigando.

 

La antena se inserta en el propio módulo del bluetooht.

 

Respecto al cableado, se venden en e-bay, al igual que los micros OEM. La antena vale unos 12 euros, si no recuerdo mal. También tienes tiendas donde poder encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes compre el modulo de voz, me imagino que para el porximo viernes lo tenga, si el aleman no se duerme en mandarmelo, vamos por partes, si utilizamos la logica, cuando conecte el navegador sin meter el dvd la informacion escrita en el mmi me salia en español, lo normal hubiese sido en aleman, quiere decirse que le mmi cambia el idioma, pues yo creo que el idioma de los componentes los coge por defecto segun el idioma que lleves, hoy he cambiado el idioma de todo el mmi a ingles, pues todo el mmi se vuleve en ingles, el sds del telefono, le dices ayuda y te dice los menus en ingles, el navegador en ingles, tanto las letras como cuando te habla la tia, despues lo pones ne español y todo español pues tiene que ser los mismo con el modulo sds, porque el telefono tambien lleva sds, menos funciones pero es un sds, cuando lo ponga lo dire, pero creo que se pondra en español por si solo, y lo de dar de alta el componente, que hacen los de audi, alguien lo sabe.

pero sigue los pasos que comente antes para que se ponga en español y no toques ningun boton mientras no tengas sonido, para que termine bien el proceso

ya comentaras si hace falta lo de el alta de componentes para este extra, pero el manual no dice nada de alta de componentes para este extra, a no ser que en el manual no diga nada por referirse a uno nuevo, y al ser de segunda mano si haga falta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes compre el modulo de voz, me imagino que para el porximo viernes lo tenga, si el aleman no se duerme en mandarmelo, vamos por partes, si utilizamos la logica, cuando conecte el navegador sin meter el dvd la informacion escrita en el mmi me salia en español, lo normal hubiese sido en aleman, quiere decirse que le mmi cambia el idioma, pues yo creo que el idioma de los componentes los coge por defecto segun el idioma que lleves, hoy he cambiado el idioma de todo el mmi a ingles, pues todo el mmi se vuleve en ingles, el sds del telefono, le dices ayuda y te dice los menus en ingles, el navegador en ingles, tanto las letras como cuando te habla la tia, despues lo pones ne español y todo español pues tiene que ser los mismo con el modulo sds, porque el telefono tambien lleva sds, menos funciones pero es un sds, cuando lo ponga lo dire, pero creo que se pondra en español por si solo, y lo de dar de alta el componente, que hacen los de audi, alguien lo sabe.

pero sigue los pasos que comente antes para que se ponga en español y no toques ningun boton mientras no tengas sonido, para que termine bien el proceso

ya comentaras si hace falta lo de el alta de componentes para este extra, pero el manual no dice nada de alta de componentes para este extra, a no ser que en el manual no diga nada por referirse a uno nuevo, y al ser de segunda mano si haga falta,

añado lo que me falto

post-22277-1244739695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de desactivar el control de voz del telefono tampoco, solo hay que cambiar un numero en la codificacion del telefono ejemplo si tienes xxxxx5x el cinco pertenece al idioma pues se cambia ese cinco por un 0 y ya esta desactivado

una pregunta tengo de desconectar el sds del telefono, ya que el otro sds ademas de mas funciones hace tambien la del telefono es asi ximo, porque me imagino que cuando le des a la tecla del volante saldrian las dos,es ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto tienes que cambiar la codificacion del telefono, la codificación es un numero de siete digitos xxxxx5x el cinco corresponde al idioma español, tienes que cambiar el cinco por un cero que es sin sds, aparte hay que meter un cd de actualizacion para que se cambie a español si no esta en español, mas la protecion de componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.