Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy un poco confundido con este tema,bueno mas que con este con el MMI de mi coche.

 

El coche me lo dieron el lunes con el paquete business y confort, le pregunte al vendedor que si se podía controla por la voz y me dijo que solo el telefono. Miro en la parte trasera y no veo el modulo SDS, pero el caso es que me da por probar y todo las funciones se controlan por la voz.

 

Pero yo creo que el rack de la parte trasera es diferente al vuestro. ¿no se donde va mi DVD del navegador? si puedo este fin de semana hago unas fotos y las pongo.

 

Os pongo una con la versión de mi navegador

 

imagen0006j.jpg

 

Saludos

tu coche es de los nuevos, asi que si llevas modulo para controlar la radio dvd y navegador esta en la guantera en el modulo most, ahora lo quitarón, para que no se pueda poner a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien lo he instalado, pero al meterle el vag-com no me reconoce el modulo bluetooth o telefono, el sds si y me dice cancelado (proteccion de componentes), no se si hay que codificar el 19 can gateway que me da incorrect coding para ue me reconozca el bluetooth o tendre algo mal enchufado, pero no se que valor engo que meter en long codig, si me lo pudierais decir os lo agradeceria.

 

de que coche estamos hablando?, tienes el bluetooth original?, de todas formas si tienes bluetooth si no te lo reconoce no tiene que funcionar, o si funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he instalado el modulo SDS comprado en ebay. Ya he codificado las unidades. También he actualizado y cambiado el idioma del modulo Esta tarde me hacen lo de la protección de componentes.

 

¿Alguien me puede pasar el manual para el manejo del control del voz, o decirme donde puedo conseguirlo?

 

Lo he intentado bajar de Stagemotion, pero al abrir el PDF me da error y no se abre.

 

Un saludo y gracias por tada la información aportada.

Editado por Johny01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johny01, dónde lo has comprado de ebay? Tienes por ahí el enlace?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Hice un busqueda pero debía ser de un desguace por que tenía multiples partes de un A6. Lo digo pq no creo que tenga más. Pero seguro que buscando encuantras más. Yo lo compre por 99€ portes incluidos y los 5 días vi otro anuncio por 59 €

 

Busca "Sprachmodul" en ebay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos. Pues ya lo tengo funcionando.

 

Sobre la liberación de componente decir que me tardaron 45 min pero hasta que no conectaron el ordenador a internet que fueron los últimos 10 minutos, no lo lograron.

 

Deciros que si es el modulo es nuevo los problemas de liberación de componentes son nulos, pero si el modulo es de segunda mano como el mío, deben introducir codigos para hacer la liberación, ya que lo que se pretende es que se pueda usar uno robado en otro vehiculo y, esos codigos, no siempre los facilita AUDI, por lo que habría que cogerlos de un vehiculo que ya tuviera incorporado el modulo para hacer la liberación del de segunda mano.

 

El precio, no me lo cobraron ya que soy buen cliente y tengo un contacto donde lo hice. Pero imagino que me hubiera costado entre 30 y 60 €.

 

Por otro lado sigo rogando que me envieis un manual o me digais un enlace donde bajarlo que no sea el de Stage Motion.

 

Un saludo

Editado por Johny01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos. Pues ya lo tengo funcionando.

 

Sobre la liberación de componente decir que me tardaron 45 min pero hasta que no conectaron el ordenador a internet que fueron los últimos 10 minutos, no lo lograron.

 

Deciros que si es el modulo es nuevo los problemas de liberación de componentes son nulos, pero si el modulo es de segunda mano como el mío, deben introducir codigos para hacer la liberación, ya que lo que se pretende es que se pueda usar uno robado en otro vehiculo y, esos codigos, no siempre los facilita AUDI, por lo que habría que cogerlos de un vehiculo que ya tuviera incorporado el modulo para hacer la liberación del de segunda mano.

 

El precio, no me lo cobraron ya que soy buen cliente y tengo un contacto donde lo hice. Pero imagino que me hubiera costado entre 30 y 60 €.

 

Por otro lado sigo rogando que me envieis un manual o me digais un enlace donde bajarlo que no sea el de Stage Motion.

 

Un saludo

no necesitas manual te lo explica la señorita muy facil, coge papel y lapiz para apuntar que palabras tienes que utilizar y memorizalas, para esto di

 

radio, se pondra la radio y seguidamente dia ayuda, te lo explica

reproductor de cd seguidamente ayuda

sistema de navegacion, igual que el anterior y por ultimo telefono, si no quieres liarte mucho graba la conversacion de la señorita y lo escuchas cuando tengas tiempo, es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas tardes a todos. Finalmente me decidi a comprar el modulo en Ebay. Cuando me llego deje el coche en el conce y en principio me dijeron que el cambio del idioma es imposible, que hay que comprar un modulo en español.

 

Total que de todas maneras les deje el coche haber que pasaba y nada me dicen que no se puede hacer ,que si patin, que si patatan..... De todas formas les he dicho que me lo dejen instalado y tratare de hacer la actualizacion como indicais por aki, pero la duda que me surge es la siguiente. El coche tiene la actualizacion 5150,(creo), y yo tengo un disco de la 4220, sera posible hacerlo con el disco de las 4220? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo recogi y nada empeñados en k aleman,aleman y aleman. Asi que cuando he llagado a casa le he metido el discoo de actualizacion y ya esta en castellano. ASi que definitivamente......FUNCIONA.

 

hola sunrise, nos puedes resumir lo que te ha costado, pieza + conce.

 

muchas gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.