Jump to content

Varillas cambio agn 1.8i 20v


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Buenas que pasa chavales , pues ahora que ya he logrado arreglar el trasto sin querer lamentablemente me cargue una varilla del cambio justo donde la parte de la caja de cambios y quería saber si alguien sabe como se cambia el varillage de la caja de cambios .

Estado hechandole un ojo a este brico que teneis aquí pero esta a medias

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319472-roto-varillaje-palanca-de-cambios-suelta-a3paso-a-paso/

 

A mi se me a roto la puñetera pieza de plástico que coge las varillas y no se como se puede quitar si es que se quita que me parece a mi que no

 

Un saludete y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo.

 

Si tu coche no es traccion quattro te topas con suerte, ya que solo ocuparas quitar el escape, lo desatornillas desde el tubo flexible o donde esten los empalmes, despues quitas la cubierta de aluminio y llegas a la palanca de cambio desde abajo.

 

Aprobechas y revisas todas las rotulillas y aceitas bien todo. Ojala subas fotos para aportar conocimiento! jeje

 

Saludos, Suerte :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado mirando bien por internet y casi que igual tengo suerte y solo tengo que cambiar la pieza de plástico que une los cables , por que lo que se me a roto a mi realmente no son los cables si no una pieza que une las dos varillas .

Estado mirando en el desguace y están las varillas y el cambio pero no la pieza que a mi se me rompió asi que ire a la audi a ver que me cuentan , por que yo no se como se sustituye esa pieza que esta realmente a mano para sustituirla en caso de poder hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he conseguido una foto prestada de la pieza que se me a roto a mi , concretamente la pieza que se me a roto a mi es la que señala la flecha amarilla la pieza negra , esa es la que no se como se cambia por simple que pueda parecer .

mr3y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar mi propio mensaje el cual estaba ampliando cuando publique , asi que publico uno nuevo ampliando la información de esta dichosa pieza que se parte y nos deja sin marcha atrás .

Paso a poner la fuente

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?999021

 

 

kxgy.jpg

mm1f.jpg

0xmk.jpg

En un principio parece que la varilla sale tirando pero yo juraría que la varilla que señala la flecha amarilla va metida en ese plástico como soldado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya cambie la dichosa piececita , me fui al desguace y encontré una flamante , en la seat me tardaban dos días y yo no estaba por la labor de esperar tanto .

El precio de la pieza en la seat son 20 eurillos y en el desguace ni me la quisieron cobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.