Jump to content

Problemas con las llaves


Garrigos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas... a ver he adquirido hoy mismo un a3 1.9 tdi del 2002.

La cosa esq todo bien me da las dos llaves y tal...y resulta q la llave principal, la q tiene botones y tal, no es ni del audi.. he hablado cn el pavo y me dice q se lo dieron asi y q el nunca la a usado..cosa q dudo..

Luego la cerradura de la guantera no se cierra con ninguna de las dos llaves...y ya eso si q me quedado flipando.

La cosa esq mañana he quedado cn el xico en valencia en un sitio q hacen llaves y se lo voy a explicar y exigir q haga una del coche..q no es logico eso y le pedire explicaciones.

No se si lo q he contado tiene micho q ver aqui o en el apartado xq esq tenia q desahogarme y ver q me aconsejais. Gracias

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

si él adquirió el coche de segundamano es posible que le dieran esas o que perdiera las originales y haya hecho una copia e intente disculparse de ese modo.

 

El caso es que depende del acuerdo al que llegaseis puedes pedirle que te de/haga una copia del mando original. Lo de la cerradura de la guantera, tanto de lo mismo, casi con toda seguridad se habrá roto y el que la cambió el vez de poner la antigua, puso la que compró en el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero no te abre ni cierra ninguna? Hombre...la guantera si aun t la dejasen abierta pues con no cerrarla bien...pero que te dea otras llaves..ami me dieran varias: la del taller que es de plastico, la normal k no tiene mando y dos de mando..que al final tuve k hacer otra nueva pero x fallo de la codificacion de los mandos. Pero abren y cierran en la cerradura todas. Al final arreglastes con el chico? Um saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mando no te sabria decir, pero sin mando pregunte en el conce hara unos meses y me dijeron:

- Solo la llave, (fisica digamos) 100€ + IVA = 121€

- Codificacion, podia ser una media hora y tres cuartos de mano de obra o algo asi, que si no recuerdo mal dijo que unos 40€ oasi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mando no te sabria decir, pero sin mando pregunte en el conce hara unos meses y me dijeron:

- Solo la llave, (fisica digamos) 100€ + IVA = 121€

- Codificacion, podia ser una media hora y tres cuartos de mano de obra o algo asi, que si no recuerdo mal dijo que unos 40€ oasi.

 

121 pavos la llave sin mando? madre mia, con mando debe costar unos 600€ entonces jajajajaja

 

Madre mia... pavernos matao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he andado unos dias trasteandocon las llaves del coche.. te contare los pasos que yo he ido dando.

1 asegurate que tu modulo de cierre centralizado admite el control remoto ,, es decir , q tu coche esta equipado con esaopcion estolo puedes saber mirando el nºde serie de la bomba de cierre.

2 en el caso q tu bomba este preparada para el cierre/apertura remota,, solo tendras que buscar unos mandos que sean compatibles ,, yo probe unos cuantos del desguce hasta que di con los adecuados .

3 por ultimo cambiar el transponder y el espadin a la llave del desguace.

Para programar los mandos hay un monton de tutoriales por aqui ,, si tienes alguna duda ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el coche en agosto también de segundamano y sólo me dieron 1 llave (la de los botones) por que me dijeron que la otra no la tenían y 'no' se la habián dado.. pero eso sí me dieron un teléfono para ir a hacer una copia de la llave e ir de parte de ellos para que no me costara nada. También he de decir que aún no he ido a hacer el duplicado xD pero dudo que me den una llave espadin, me darán la normal.

 

Si necesitas el teléfono te lo puedo pasar, más que nada por que vi que eras también de Valencia (a no ser que lo hayas solucionado ya).

 

Un saludo.

Editado por gMita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.