Jump to content

Cada día mas contento con concesionario Audi


TXELU30

Publicaciones recomendadas


En Ciarsa es q paso de preguntar desde la ultima vez que pregunte para pasar revisión y me cobraban por la primera un montón,ya no me acuerdo de la cifra exacta, pero la hora la tienen a ochenta y pico mas iva. Vamos cuando paso por el alto de armentia, me cambio de carril para no pasar cerca...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ciarsa es q paso de preguntar desde la ultima vez que pregunte para pasar revisión y me cobraban por la primera un montón,ya no me acuerdo de la cifra exacta, pero la hora la tienen a ochenta y pico mas iva. Vamos cuando paso por el alto de armentia, me cambio de carril para no pasar cerca...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Jajaja! Jo pues a mi me toca la primera revision en breve, no se si pasar por el aro o ir a algun otro concesionario oficial...

 

De todas maneras los talleres oficiales en general, ganarian mucho curro bajando algo los precios, es excesivo, aun siendo una marca "premium"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ciarsa es q paso de preguntar desde la ultima vez que pregunte para pasar revisión y me cobraban por la primera un montón,ya no me acuerdo de la cifra exacta, pero la hora la tienen a ochenta y pico mas iva. Vamos cuando paso por el alto de armentia, me cambio de carril para no pasar cerca...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Jajaja! Jo pues a mi me toca la primera revision en breve, no se si pasar por el aro o ir a algun otro concesionario oficial...

 

De todas maneras los talleres oficiales en general, ganarian mucho curro bajando algo los precios, es excesivo, aun siendo una marca "premium"

Yo en tu caso iría a garaje yas. No es porque sea mejor ni mas barato es q te dejan llevar el aceite y te ahorras un pastizal en ciarsa no te dejan y te cobran por el aceite 200 pavos yo lo pille en lubricantesonline y me costó 45 puesto en casa. Yo de todos modos me quedan 10000 para los 90. Ire a Colindres o a un bosch service. Me han hablado muy bien de uno en portal de Arriaga. Ya te contaré un saludo. Haber si nos cruzamos algun dia. El mio es inconfundible es un azul Aruba con la chapa del club el el lado izquierdo del maletero. Si me ves pégamr una pitada. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la de los 30000,la pase en colindres por 220€,algo razonable viendo lo que

me pedian en leioa...casi 400€.

la de los 60000,la pase en un taller de confianza y me costo 100€ llevando yo casi todo.

al conce oficial,ni hola!!! que los den!!!

y las proximas que toquen,en el mismo taller,ademas de confianza,usa recambios originales que da mas garantia aun!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues miraré colindres como opcion para no pagar un pastizal, os agradezco mucho la info.

 

Y Txelu como vea ese aruba con sello del club vas a saber quien soy de sobra, porque voy a dejarme la mano en el volante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.