Jump to content

Ayuda cadenas de nieve


RicardoA3

Publicaciones recomendadas

Yo compré unas fundas textiles que para un uso esporádico creo que son la mejor opción cuando no se vive en un lugar problemático. En Barcelona está el distribuidor y el precio es muy interesante, además, viviendo en la misma ciudad te ahorras los portes:

 

http://www.nova-rank.com/es/cadenas-para-coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mas demostraciones graficas del poder de unos buenos neumaticos de invierno

 

js8g.jpg

 

Salir de esa situacion como si nada... pan comido, un poquito de suavidad acelerando, y como si fuera asfalto seco. Dar las gracias a las "Nokian hakkapeliitta" que monto, dicen ser de las mejores gomas de invierno.

 

edito, y dato importante, es traccion delantera.

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mas demostraciones graficas del poder de unos buenos neumaticos de invierno

 

js8g.jpg

 

Salir de esa situacion como si nada... pan comido, un poquito de suavidad acelerando, y como si fuera asfalto seco. Dar las gracias a las "Nokian hakkapeliitta" que monto, dicen ser de las mejores gomas de invierno.

 

edito, y dato importante, es traccion delantera.

jod** con tracción delantera y neumáticos de invierno, saliste y te moviste por alli??? Es impresionante entonces lo que hacen las gomas de Invierno!! Las llevas en las cuatro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias por vuestras respuestas, no es por "alergia" es simplemente por que no hay espacio para las cadenas y se corre el riesgo de que puedan romper algo de la suspensiòn o direcciòn.

Yo en mi Audi tengo el mismo problema (llevo 17) pero como en Madrid no hay problema con este tema de nieve, no he averiguado, he visto las de tela pero dicen que funcionan bien solo sobre el hielo y nieve, que una vez que el asfalto es limpio tienes que retirarlas inmediatamente ya que se "funden"

Saludos

Una vez el asfalto está limpio, debes retirar las cadenas sean las que sean, pues las de tela se deshacen y, con las de metal puedes dañar los neumáticos.

Si es para situaciones puntuales, sin dudarlo y, por el precio, yo optaría por las de tela, ahora, si vive en los pirineos o algo por el estilo: neumáticos de invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.