Jump to content

Paquete iluminación interior


david_A6

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, tengo un problemillas con la iluminación.

Mi coche traía de serie el paquete de iluminación interior con luz blanca debajo de puertas, pies y en los laterales de las puertas donde se podia controlar la intensidad o quitarlo desde el mmi.

El problema es que al hacer el restyling en la parte trasera me ha dejado de funcionar, en la opcion desde el mmi cuando giro la ruleta para elegir la intensidad no me deja y se vulve a cero.

Que problema puede haber?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prodría ser que hubieras tenido que cambiar alguna centralita y no estubiera codificada con la opción de luz interior ampliada? Mi coche esa opción no la traía de serie y la activé mediante vag com. En el apartado bricos, luz interior ampliada, hay uno que te dice lo que debes cambiar o por lo menos podrias mirar si te consta en tu centralita la misma codificación que deberías tener. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prodría ser que hubieras tenido que cambiar alguna centralita y no estubiera codificada con la opción de luz interior ampliada? Mi coche esa opción no la traía de serie y la activé mediante vag com. En el apartado bricos, luz interior ampliada, hay uno que te dice lo que debes cambiar o por lo menos podrias mirar si te consta en tu centralita la misma codificación que deberías tener. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Muchas gracias Jesús, lo miro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.