Jump to content

Saludos de un nuevo forero desde bizkaia


carpin

Publicaciones recomendadas

hola a todos os mando un saludo , espero formar parte de esta familia cuanto entes pues estoy pensando en compra un a4 3.0tdi de segundamano ya tengo ojeados unos cuantos y algun2.7tdi la cuestion es que no tengo mucha esperiencia en estos modelos y teniendo en cuenta sus precios me gustaria si es posible cntar con buestra experiencia en cuanto a baloracion de ambos motores sobre todo en fiabilidad averias comunes si las ay etc sin mas osdoy las gracias por buestras respuestas saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club carpin. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mas conveniente es que busque esa información en el subforo del modelo, año del Audi que quieres; allí encontrará verdaderos expertos que te darán todo tipo de información. Mira en subforo de modelos Audi

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carpin, bienvenido al foro y espero que te animes a formar parte del Club.

 

A parte de lo que te ha dicho Suso, te recomiendo que te pases por la zona de PRC por localidad y dentro de ese lugar te recomiendo que entres en el PRC Bilbao, además siendo de Trapagarán te pones en poco más de diez minutos en el Megapark de Baracaldo, que es su lugar habitual de reunión.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongi Etorri Carpin. Como te dicen los compañeros tenemos un PRC en Bilbao cuyo punto de reunión es el Megapark, pásate que conoceras buena gente y seguro podrán ayudarte.

Respecto a lo del motor yo tiraría por el 3.0TDI, de cualquier manera lee los subforos como sabiamente te han recomendado y seguro saldrás de dudas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.