Jump to content

No me funcionan las antinieblas traseras :/


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Para empezar diré que he usado el buscador, no se si bien o mal pero no he encontrado nada que me sirva ASI que procedo a preguntaros a ver si alguno tiene idea al respecto sobre lo que me pasa.

 

Pues bien de vez en cuando compruebo con un poco de tiempo que todas las bombillas sistemas y líquidos que yo mismo sin ayuda de maquinas puedo comprobar de mi Audi 80 funcionen o estén en su correcto nivel, los sustos no me gustan en cuanto a averías, multas o ITVs desfavorables y mas vale prevenir que curar. <_<

 

El caso es que en uno de estos chequeos me di cuenta de que las antinieblas posteriores no me funcionaban (delanteras no llevo) y con un poco de tiempo comprobé su correspondiente fusible y que las bombillas no estuvieran fundidas, y todo estaba OK. El boton de las antinieblas encendía su triangulo como de costumbre pero en lo que al exterior se refiere nada. Hablando con mi tío me comento que podía estar el interruptor quemado pero no se como comprobarlo, también me dijo de comprobar si le llegaba corriente...(De chapa, pintura y mecánica no tengo problemas pero la electricidad me traía por la calle de la amargura ya en el Grado Superior y aún lo hace)

 

Tengo polímetro ganas de arreglarlo y tiempo ASI que espero que podáis ayudarme.

 

P.D. Menos mal que le tengo cariño porque entre junta, manguito, la bobina y esto... en este mes que hemos dejado no gano para enfados con el. :(

 

S2 y gracias de antemano :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes polímetro, ganas de arreglarlo, tiempo y a tu tio, júntalo todo y empieza a comprobar tensiones. :claugh: :claugh:

En serio, pilla a tu tio y que te eche una mano. Verás que una luz de coche es como la de casa; si no esta fundida y no se enciende es porque no le llega corriente. Has de ir midiendo hacia atrás hasta la batería.

 

Una diferencia respecto el alumbrado de casa; mientras en casa tienes un hilo de ida y otro de vuelta de la corriente, en el coche solo tienes el hilo de ida, y como hilo de vuelta se utiliza la estructura metalica del coche, lo que se denomina masa.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.