Jump to content

Poner pack s line exterior


honeybadger

Publicaciones recomendadas


Escríbeme un privado matinex o dime como me pongo en contacto contigo!!

 

 

Alguien ha probado a poner el difusor S Line en el parachoques no S Line??

 

No vale compi.

 

 

Pues Ciomon, desconozco el motivo pero me han desactivado la lectura y escritura de Mensajes Privados......y eso que no he hecho ningun comentario obsceno ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días,

 

Después de estar buscando mucho tiempo no consigo saber si es posible adaptar el difusor del pack S-line a el paragolpes de mi A3 8V, o si por lo contrario tengo que comprar otro completo que ya lo lleve?

 

Muchas gracias por la atención

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el difusor sline no encaja en el paragolpes estandar. Lo que si en el paragolpes sline puedes montar difusor sline o el de S3.

 

Gracias, por otra parte, el paragolpes s-line encaja igual que el normal? o habría que hacer algún ajuste?

 

Muchas gracias

 

 

Mira este enlace, aqui hacen la conversion de paragolpes estandar a Sline. Lo que le falta para dejarlo completo seria aleron y taloneras.

 

http://www.audi4ever.com/v2/blog/details/25659/Audi-A3-8V-Umbau-des-Heck-und-der-Front-auf-S-Line/index.html#kommentarList

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas alguien sabe la referencia del difusor trasero para sline y las taloneras?? Gracias!!

 

 

Y si hay alguna pagina donde se puedan conseguir bien de precio!

 

Si pones para que modelo se te podria dar la ref exacta. lo de conseguir buen precio es trastear por ebay, milanuncios, vibbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo este hilo, confirmo que no se puede poner el difusor Sline al parachoques Standard.
Además,para todos los que queráis hacer la conversión estoy empezando a moverme para comprar los parachoques por EBAY. He encontrado varios anuncios, y voy a ponerme a ello, empezando por el trasero porque hace unos días tuve un toque (las columnas se mueven)así que a la vez que suba novedades en mi post, os informo por aquí también.

Saludos y GAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.