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Agujas del marcador, encendido.


Arbues

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He estado hablando con Wannaky a ver si puede orientarnos a los que se apunten, y si lo logramos colgamos una guia con las instrucciones. Por probar que no quede.

 

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Yo soy negado en vagcom... Además diría que en los cuadros rojos no se puede...

 

A mi me gustaria,pero al igual que David soy eceptico en que se pueda en los cuadros con el FIS rojo...

 

Hola Arbues.

+1 a lo que te comentan los 2 Davids.

Yo lo miré hace tiempo en el foro y casi seguro que el cuadro con FIS rojo no podía hacer el test de agujas...

Ojalá encuentres la manera, porque queda genial.

Suerte!

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Si, yo he visto lo mismo, sólo he encontrado un forero VAG con un passat y fis rojo del 2007 que lo lograse; así que la estadística no nos es favorable. Pero bien, para poder decir que hemos encontrado una solución, y es que hay que cambiar el cuadro pregunto una cosa. Cuál sería la letra final de la referencia para el cuadro que necesitamos (¿2010 en adelante?), en el foro de volkswagen distingues los cuadros por ellas. Yo recojo de ebay unas cuantas de distintas y presento un inconveniente:

 

8J0920930EX EX aparece en un TT de 2008.

8J0920930T De un TT normal, del año 2011

8J0920930Q La letra Q, en un TTS del 2011.

8J0920931C / 8J0920931C / 8J0920930C Creo que C es la que me ha líado, he visto dos referencias del 2012-2013, ¡pero también del 2006!

 

¿Alguien tiene más idea? Yo ni p.i. :conf:

Editado por Arbues
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Ufff... Cambiarias el cuadro por solo la pijada de las agujas?¿? :shocked:

Creo que es mucha pasta para poca cosa... (aunque cada uno...)

 

Para eso te lo pones con display blanco (el de TTS tiene más gráficos, el del TTRS hasta tiempos por vuelta )

Y me parece recordar que cambiar cuadro no era plug&play...

Suerte! La necesitarás... :fisch:

Editado por kevin34
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Kevin, yo de momento no lo cambiaré, menudo gasto...si tuviese que afrontar todo lo que deseo me quedaría en calzoncillos :lol2: Sólo quería dar una solución a quién la necesite para que no tenga que abrir nuevos hilos y hacer preguntas de nuevo, por ayudar vamos. Pero sí, si me ha tocado algo en la quiniela, que no creo... una cosa que desearía sería el cuadro del TTS y activar el test de agujas. ¡Pero bueno, al menos he ganado la porra del curro! B)

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¡Pero bueno, al menos he ganado la porra del curro! B)

Bufff... eso de haber ganado la porra no molaaa!!!! [emoji107] [emoji107] [emoji107] [emoji107] jejejeje...

A ver si me puedo pasar a primera hora por el prc, que luego tengo una bbq.

 

Sds...

Editado por Wannaky
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  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Kevin, yo de momento no lo cambiaré, menudo gasto...si tuviese que afrontar todo lo que deseo me quedaría en calzoncillos :lol2:Sólo quería dar una solución a quién la necesite para que no tenga que abrir nuevos hilos y hacer preguntas de nuevo, por ayudar vamos. Pero sí, si me ha tocado algo en la quiniela, que no creo... una cosa que desearía sería el cuadro del TTS y activar el test de agujas. ¡Pero bueno, al menos he ganado la porra del curro! B)

 

RECTIFICO!

Al final, lo hago! Jajajja no me he podido resistir!!! Ya tengo los instrumentos, pero ahora viene la parte difícil, porque parece que toca codificar.....

Leyendo y leyendo entiendo que habrá que codificar con VCDS (VAGCOM) la llave con los instrumentos, pero ¿hay que codificar que?

- ¿Los instrumentos para la llave que ya tengo o la llave para los nuevos instrumentos?

- ¿De donde saco los supuestos códigos?

Entiendo que tendré problemas con el inmovilizador, osea que los instrumentos nuevos tendrán que tener la misma información de la llave, por ende pregunto de nuevo: ¿Que tengo que hacer para que los nuevos instrumentos acepten mi llave de siempre?

Aquí he encontrado como desactivar el inmoviizador, pero no se de donde sacar los cogidos:

Espero vuestra ayuda, ya que abrí un hilo y la verdad que nadie respondió nada.

Gracias anticipadas.

Editado por psycho29
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Nueva info:

 

Para codificarlo (transponder) es imprescindible conocer el PIN del inmovilizador del coche, el cual pueden ser de 4 o 7 dígitos, dependiendo del modelo y el año en que se fabricó.

El PIN del inmovilizador no se puede sacar con el VAGCOM , hace falta otro cable (VAG-TACHO) o que te lo diga el concesionario, si quieren… Este pin del inmovilizador va ligado a cada cuadro y cada cuadro tiene uno especifico para él y no se puede cambiar.

 

Fuente: http://audittco.blogspot.com/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

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  • 5 meses más tarde...

Ok,de que se pueda activar o no con el cuadroen FIS rojo, no lo se, aunque se dice que desde el 2008 en adelante se puede, todo seria cosa de probar.

 

Mi experiencia es que el needle sweep tambien viene asociado al cuadro, ya que yo puse el del TTS y en sweep lo hacia desde el principio, y yo no toque nada con e VCDS.

 

Ya tengo el cable,por si alguien quiere probar, es muy facil intentar activarlo.

Slds.

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