Jump to content

DESACTIVAR AIRBAGS COPILOTO


jesulitocrak

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, a ver si alguien me puede ayudar, estoy interesado en desactivar el airbags del asiento del copiloto mediante vag com. He leido en el foro y no encuentro ningun tema al respecto. A ver si alguien sabe mas del tema y me puede ayudar.

¿Se podria desactivar el airbags del pasajero con el vag com? Mi coche es un A4 B8 del 2008

Felices fiestas UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que en el concesionari oficial te lo hacen a mi me lo ofrecieron me imagino que cn el vag tambien se podra pero no se como. Yo decidi no tener esta opcion de esa manera puesto que a veces llevo a mi niño delante y otras a la mujer decidi poner la llave en mi opinion es mejor y ms seguro para todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, a ver si alguien me puede ayudar, estoy interesado en desactivar el airbags del asiento del copiloto mediante vag com. He leido en el foro y no encuentro ningun tema al respecto. A ver si alguien sabe mas del tema y me puede ayudar.

¿Se podria desactivar el airbags del pasajero con el vag com? Mi coche es un A4 B8 del 2008

Felices fiestas UN SALUDO.

Inutilizarlo??? supongo que no se podra, como dice el compañero la opcion de la llave es la correcta, ya que no siempre se colocara un niño con la silla en el asiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también hice la misma pregunta y ahora no encuentro el hilo, poderse con el VAG se puede fijo, lo que pasa que por legislación se debe activar y descativar en el momento de usarlo o que se deje de usar porque para eso está la llave y no creo que andes con el ordenador cada vez que decidas usarlo para el bebe o dejarlo de usar... (Montar el dispositivo en AUDI 700€ +/-)

 

Imaginate que un día no montas al bebe ni el maxicossi y se monta un amigo, vecino, pariente... y con tan mala suerte que tenéis un golpe, a ti te salta el airbag y al acompañante no, llega la hora de preguntar el porque a el/ella no saltó y se averigua que se desactivo a propósito sin llevar dispositivo de desactivación...

 

Resultado final... Oooooostia terrible... (Antonio Recio)

 

Yo llevo el maxicossi atrás en el isofix con un espejo en el resposacabezas trasero que, cuando yo miro por mi espejo central veo a mi bebe perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.