Jump to content

fallo de egr y caudalimetro


josepto

Publicaciones recomendadas

buenos dias felices fiestas a tod@s , tngo un problema en m iaudi a4 2.0 tdi 2005 me ha salido la luz amarilla del motor y aveces me ha perdido fuerza , como si el turbo no funcionase. le metido la maquina y me dice que el problema es del egr y del caudalimetro le limpiado el egr aunque no estaba muy sucio de carboncilla y el caudalimetro se lo he cambiado, y sigue igual y exando muxo humo negro y no rompe le falta potencia , parece q voy en una tartana no pasa de 100km/h, aveces rompe y recupera potencia pero al cambiar de velocidad vuelve a perder fuerza. quisiera si alguien puede decirme que puede ser y si es perjudicial andar asi con el coxe. Muchas gracias y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya hice todo eso le quitado el fallo con la maquina y nada :cry1: me volvio a salir, bueno.. muchas gracias carlisus84 lo mismo lo tiro por un barranco jajaj porq ya hace un año se me fueron bielas por culpa del enfriador de gases que staba picado y metia agua por el turbo . y ahora otra cosa gorda vamos ,,,,gracias campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fallo te da? Ahora solo te da el de la egr

 

La egr cuando falla es por culpa de unos piñones de plastico que se desgastan. Yo en mi coche llevo dos años con ella desconectada y el coche me anda igual tan solo marca averia en el cuadro.

 

Enviado desde mi Galaxia

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me dijeron es el fallo de la egr , ya la cambie , pero el caso que ahora cuando voy a 120km/h se viene abajo aveces cuando voy circulando no a mas de 120 va estupendo y mi pregunta es que podria ser el turbo tambien?? muchas gracias por la ayuda de los que me estais respondiendo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece raro es que circulando con ella desconectada te ande mal el coche, ya te digo yo llevo 2 años con ella desenchufada y el coche anda perfecto.

 

te falla cuando entra el turbo? mas o menos al pasar de 2000rpm. puede que tengas el turbo sucio o con algun problema en los álabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la desenchufe y me seguia dando problema lo que si me dijo el de la audi que tapase con una chapa la entrada del tubo de gases a la egr para comprobar si era o no la egr y funcionaba mejor no fallaba pero cierto que no daba toda la potencia que tiene el coxe, y el fallo de que no pasa de 120 es cuando lo meto en carretera llega a 120 y se viene abajo, y como bien dices cuando pasa de 2000rpm pero por ciudad lo he pasao mas de 2000rpm y en velocidades cortas y no falla . de todas formas pienso quitarle el turbo y comprar el kit de reparacion. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro porque tenemos el mismo motor y el coche te tiene que andar igual con la egr desenchufada que enchufada tan solo varia que con ella desenchufada marca averia nada mas.

 

Lo que te han dicho de taparla esta bien pero tapala con la chapita perforada y como te dijeron en la entrada del tubo o lo que es lo mismo en la salida del enfriador sino te dara fallo porque chocaria la chapita con la mariposa de la egr

 

Enviado desde mi CPD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido y el coche no pasaba de 160 , perdía potencia , solo lo notaba en 5 marcha por autopista y al final despues de muchas vueltas resulto ser el filtro de gasoil con restos de parafina de la baja temperatura , lo cambie y problema resuelto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.