Jump to content

Hola a todos desde Valladolid


ATGC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, acabó de adquirir un A4 B8 2.7 multitronic con varios extras, y la verdad es que los primeros kilómetros han sido increíbles, el cambio multitronic es simplemente el perfecto en combinación con este motor.

En cuando deje de llover le lavaré a conciencia y os pondré unas cuantas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ATGC. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y espero que la disfrutes y te de muchas mas alegrías. :clap:

 

Si me lo permites te informa de que en Valladolid, tienes a tu entera disposición el PRC Valladolid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de la zona y compartir con ellos, información, consejos, bricos, vag-com y un largo etc. Te puedo asegurar que les encantará conocerte y que compartas con ellos ese punto de encuentro. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ATGC. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y espero que la disfrutes y te de muchas mas alegrías. :clap:

 

Si me lo permites te informa de que en Valladolid, tienes a tu entera disposición el PRC Valladolid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de la zona y compartir con ellos, información, consejos, bricos, vag-com y un largo etc. Te puedo asegurar que les encantará conocerte y que compartas con ellos ese punto de encuentro. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Muchísimas gracias por la información del club, francamente lo desconocí, así que tomó nota y evidentemente me apuntaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.