Jump to content

S-line Edition y póliza seguro


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

 

Tras modificar la póliza con la compañía aseguradora ( MMA Mutua), estos me indican que a pesar de tratarse de un A5 S-Line Edition, tanto el paquete S-Line exterior, como S-Line interior, como paquete técnico, que en un principio Audi lo mete como serie en esta edición S-Line, lo considera paquete opcional y como tal lo añade como equipamiento extra a la hora de considerar la prima.

 

Conocíais este tema?...debe de ser así?

 

Un saludo y gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado amigo, el si debe ser así no te lo puedo confirmar, lo que si te puedo decir que en mi caso el trato ha sido el mismo, y me han considerado como extras hasta los tornillos antirrobo

 

Espero sea de ayuda

 

Un saludo

Pues vaya tela con los seguros...

Gracias por responder CALIMA...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo aseguraron sin paquete sline exterior ni el interior ni el paquete tecnico, a los dos dias me di cuenta y tuve que volver, encima me dijeron que lo tenia que especificar uno a uno todo que lo de sline edition es una oferta de audi que no han comunicado a la aseguradora.

Estoy seguro que hay alguno que no se ha dado cuenta y va con el paquete sline edition sin asegurar y claro los lios luego siempre para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo aseguraron sin paquete sline exterior ni el interior ni el paquete tecnico, a los dos dias me di cuenta y tuve que volver, encima me dijeron que lo tenia que especificar uno a uno todo que lo de sline edition es una oferta de audi que no han comunicado a la aseguradora.

Estoy seguro que hay alguno que no se ha dado cuenta y va con el paquete sline edition sin asegurar y claro los lios luego siempre para nosotros.

Joer, pues Audi debería de haber informado de la Edicion S-Line porque como bien dices alguno después de un golpe se come la reparación de taloneras, sensores de parking y otras tantas partes incluidas en el exterior del S-Line.

 

A alguno le vendría bien leer ésto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me lo aseguraron sin paquete sline exterior ni el interior ni el paquete tecnico, a los dos dias me di cuenta y tuve que volver, encima me dijeron que lo tenia que especificar uno a uno todo que lo de sline edition es una oferta de audi que no han comunicado a la aseguradora.

Estoy seguro que hay alguno que no se ha dado cuenta y va con el paquete sline edition sin asegurar y claro los lios luego siempre para nosotros.

Joer, pues Audi debería de haber informado de la Edicion S-Line porque como bien dices alguno después de un golpe se come la reparación de taloneras, sensores de parking y otras tantas partes incluidas en el exterior del S-Line.

A alguno le vendría bien leer ésto.

Yo modifiqué el seguro por teléfono y les tuve que indicar todos los códigos que me venían en la oferta de Audi para asegurarme que entraba todo...

(8T30WC/ N7V,PQD,WQV,WTA,YEA,9ZX/0,PNW....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ... los seguros pueden decir lo que quieran , pero pienso que lo que manda es la factura de compra donde dice que el equipamiento de serie incluye el s-line interior / exterior , paquete técnico etc .... según la promoción que se haya incluido ..

 

lo que faltaba , menudos listos .. eso sí , antes de asegurar remarcar que es una edicion especial y que conste en la poliza , que no ponga A5 . Entonces la compañia puede poner pegas ..

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay aseguradoras (Génesis, por ejemplo) en las cuales no tienes que declarar ningún extra/accesorio el cual venga montado/instalado de fábrica (no de concesionario antes de matricular). Yo mis dos coches los tengo asegurados en esta compañía ya que, si quería meter todo lo que llevan de extras, el seguro me subía por las nubes.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ... los seguros pueden decir lo que quieran , pero pienso que lo que manda es la factura de compra donde dice que el equipamiento de serie incluye el s-line interior / exterior , paquete técnico etc .... según la promoción que se haya incluido ..

 

lo que faltaba , menudos listos .. eso sí , antes de asegurar remarcar que es una edicion especial y que conste en la poliza , que no ponga A5 . Entonces la compañia puede poner pegas ..

Esta claro compañero, pero al final el que paga es el seguro y como diga que no lo tienes en la póliza ya puedes reclamar.

Yo volví a llamar antes de enviar la documentación firmada y fueron bien claritos...no existe en su base de datos el modelo Audi A5 Coupé S-Line Edition y que todo aquello que venga como "serie" es considerado como tal por Audi y sus promociones, pero no a efectos aseguradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** .. se ha borrado todo el texto que te habia puesto

 

seré breve .. sorry

 

he entrado en rastreator tanto en mutua madrileña y verti sale la promocion s-line ... miratelo bien .

 

140102083440408323.jpg

 

140102083524356323.jpg

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** .. se ha borrado todo el texto que te habia puesto

 

seré breve .. sorry

 

he entrado en rastreator tanto en mutua madrileña y verti sale la promocion s-line ... miratelo bien .

 

140102083440408323.jpg

 

140102083524356323.jpg

Lo miro ahora mismito...gracias mil por tu info. Aún no he enviado los papeles firmados a Mutua.

Os cuento los avances.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la simulación en Rastreator y seleccionando el modelo A5 MTR S-Line Edition y no apuntando en ningún otro lugar el navegador o sensores parking plus ( que no forman parte de la campaña), sale lo siguiente.

 

Con Mutua el seguro todo riesgo lo tengo por 1.130.

 

¿ Cómo lo véis?

post-77589-0-90335500-1388771595_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.