Jump to content

discos de frenos en rs4 b5


cocera

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ya hace un tiempo que tengo mi rs4 B5 y me estaba planteando de cambiar los frenos, mi primera idea era de montarle los tan famosos del B7, discos y pinzas, pero lo que e visto o no me convencen o los veo muy caros, mi duda es si con las pinzas de serie del b5 se le podrian montar los discos de freno del B7, se que son 5mm mas grandes de diametro y 2mm mas de expesor del disco,(supongo que esa diferencia la admitiria las pinzas) lo que no he conseguido averiguar es la anchura del bol, en el b5 mide 46,5mm pero no se lo que miden los del b7.

Bueno, mi duda es si alguno de vosotros a realizado el inventillo, conoceis alguna pagina de confianza donde pillarlos?

del b5 solo los he encontrado los originales o los zimmermann

 

Aqui salen las medidas de los discos del B5 por si alguno les interesa.

Un saludo.

 

http://www.oscaro.es/disco-de-frenos-delantero-izquierdo-audi-rs4-quattro-rs4-avant-quattro-2-7-i-v6-bi-turbo-380cv-10064-1096-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de profundizar en el tema he sacado yo mismo mis propias conclusiones.

 

Para las pinzas de serie no hay mucha cosa, pero si se le ponen las pinzas del B7 hay un monton de marcas que comercializan discos de freno, una marca que me ha llamado la atencion es LOBA, aparte de discos de freno hacen muchas mas cosas para mejorar o potenciar los rs4 b5, culatas, bloques de motor, turbos, arboles de levas...

Os recomiendo la pagina.

 

Un saludo.

 

Aqui va el enlace.

http://www.loba-motorsport.com/shop/audi/rs4/b5-2.7t-v6-280-kw-380-ps-quattro/

Editado por cocera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mejorar con lo que tienes de serie, mirate algo tipo EBC, discos+pastillas, cambia latiguillos por unos metálicos y pon un buen líquido.

 

Si pretendes cambiar, yo me iria a un kit de frenos que los hay de muchos tipos y precios. Baratos, lo que se dicen baratos ninguno, pero por un precio 'ajustado' puedes comprar unas alcon y unas de prosche de segunda pata que tienen muy buena mordida.

 

Sobre la página esa la he visto, y hacía tiempo la verdad que no entraba. Antes tenían muchas más cosas, aunque se centran en material 'upgrade' los precio no son de lo mejor pero se de gente contenta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya he visto de varios kits , la idea de ponerle frenos "gordos" era mas por estetica que realmente por necesidad, utilizo el coche para salir a dar un paseo o un viaje de tanto en tanto y con lo de serie boy sobrado, no esta de mas de poner unas buenas pastillas de freno latiguillos y liquido nuevo.

De aqui poco tengo que cambiar pastillas y ya puestos le cambiare los discos tambien, aunque no estan del todo mal, el problema es que de discos de frenos para este coche solo he encontrado los zimmbermann aparte de los de serie,(solo he mirado por internet) no descarto todavia de si encontrara unas pinzas de rs4 b7 ponerselas, antes de comparme mi coche vi un rs4 en leon con pinzas de porche, pero no se de que modelo son exactamente y si hay que hacerle alguna modificacion para adaptarlas, creo recordar que los discos si eran los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.