Jump to content

Actualizar Navegador MMI 3G Basic/Low A5 Sportback


Gonz4lo

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros! Soy nuevo en el foro dado que me he comprado un audi A5 sportback la semana pasada. Un TFSI 2.0T Quattro Stronic 211 CV.. estoy encantado con el. En breve os pondre fotos para que vayais viendo las mejoras que le vaya implementando.

 

Gracias a vosotros ya he desbloqueado el Menu Oculto con mi vagcom y he puesto el medidor de bateria en el mmi. La verdad que en temas de vagcom me defendia porque tengo un new beetle, que he trasteado mucho con el y el vagcom, duplicado de llaves, cambio de cluster ...etc . Pero en el tema del navegador y los mapas del Nuevo Audi aun no me he metido por no tener clara la info, y ya sabeis que da miedo tocar sin saber, y es mejor muchas veces esperar a tenerlo claro que probar y cagarla y acabar pagando en el conce.

 

Realmente esta muy desfasado en Mapa y navegador..asique me queria poner con ello.

 

Dispongo del navegador MMI 3G Basic/low que lee desde el DVD. Con el DVD del 2010 Original de Audi metido siempre.

 

Mi version del Software es : BNav_EU_P0022_D1

y la version del Navegador es: 4G0919884F_ECE 5.10.5

 

Me echais una mano de lo que tengo que descargar y los pasos a seguir??? Muchisimas gracias y un saludo a todos!

 

 

post-113985-0-00403900-1388265485_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Bonita máquina, si señor, un A5 de 211 potros... me encanta la patada que tiene.

 

Te voy a pasar por MP todo lo que tengo para tí.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Raul!

 

Esta tarde me pongo con ello y si tengo alguna duda ya te dire.

 

Verdaderamente de agradecer la ayuda desinteresada que se ofrece en este foro. Intentare devolveroslo en la manera que me sea posible con los conocimientos que vaya teneiendo de esta nueva maquina!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Raul!

 

Esta tarde me pongo con ello y si tengo alguna duda ya te dire.

 

Verdaderamente de agradecer la ayuda desinteresada que se ofrece en este foro. Intentare devolveroslo en la manera que me sea posible con los conocimientos que vaya teneiendo de esta nueva maquina!

 

Un saludo.

Un placer!!!

 

Como ya bienes de "sabido" con otro coche del grupo vag, no creo que necesites ayuda, pero ante la duda, es mejor pecar de prudente!!!

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo tengo un problema parecido en un A4. Tengo en una SD los mapas de 2013 y la actualización correspondiente, el MMI los detecta e instala correctamente pero a los pocos segundos me dice que no están "activados" La verdad es que no sé como solucionarlo.

 

¿Alguna alma caritativa que me guíe en los siguientes pasos? Sería un perfecto regalo de Reyes!

 

Muchas gracias de antemano foreros.

 

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido enviarte MP por ser novato en el foro. Mi MMi es de mapas en DVD, lo meti, me pidio actualizar y se me quedo la navegacion desactivada.

 

Luego con el DVD de los mapas dentro, Meti los archivos de activacion en una SD, que puse en la ranura SD1, y actualize el MMi de nuevo desde el menu que sale pulsando desde la Radio, SETUP + RETURN durante varios segundos. Seleccionas la SD y sigues los pasos normales de actualizar. Al terminar la navegacion estaba activada.

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonz4lo!

 

en mi caso ya tengo grabados los mapas y la actualización en un SD.

¿Es posible que también necesite los archivos de activación? Me refiero a si son unos archivos diferentes a la actualización en si.

Si me pudieras indicar como se llama el archivo de activación (o de donde sacarlo...) miraré si ya está en la tarjeta SD.

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Bonita máquina, si señor, un A5 de 211 potros... me encanta la patada que tiene.

 

Te voy a pasar por MP todo lo que tengo para tí.

 

Un saludo.

 

Raúl.

 

Hola Raúl. Tengo un A4 b8 del 2010 con MMI 3G low con la actualización y los mapas del 2010. Tengo el lector del DVD en la consola central y debajo 2 ranuras SD.

Podrias enviarme información de como proceder a una posible actualización del navegador y mapas?

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo tengo un problema parecido en un A4. Tengo en una SD los mapas de 2013 y la actualización correspondiente, el MMI los detecta e instala correctamente pero a los pocos segundos me dice que no están "activados" La verdad es que no sé como solucionarlo.

 

¿Alguna alma caritativa que me guíe en los siguientes pasos? Sería un perfecto regalo de Reyes!

 

Muchas gracias de antemano foreros.

 

R.

Hola Roche!!!

 

He estado unos días desconectado pero ahora voy contigo!!!

 

Te mando un MP con lo que necesitas para que funcionen los mapas nuevos.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy la primera vez qhe pido ayuda pana un Navigador de mi AUDI A5 S-LINE 3.0 DE 2011 es de

Alemania si qhero actualizar la mapa esto son los datos de mi navigador espero una respuesta..

 

 

 

HNav_EU_K0031_3_D1 8R0060884R ECE 5.11.7

Hola Andrei!!!

 

Permíteme, antes de meternos en materia, que te dé la bienvenida al foro y animarte a que participes de forma activa si te lo permite tu estilo de vida, ya que últimamente no tenemos tiempo para nada jejejeje. También viendo que tienes un A5, te pases por su sección y que veas la cantidad de cosas que se puede hacer con poco ó nada de dinero y que puede que no sepas.

 

Ahora vamos al tema de mapas.

 

Según veo vas a necesitar el pack completo, por lo que te paso un MP con todo lo que tienes que hacer.

 

Un saludo.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.