Jump to content

Saludos y consejo


ARAVAG

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s

quiero presentarme como un futuro poseedor de un audi y es aquí un poco donde pido vuestra ayuda :good:

pensaba adquirir en el mercado de ocasión un audi , modelo a4 b5

tenia intención del 1.8 turbo , el 1.9 tdi , pero y digo pero me ha salido al paso un 2.5 tdi , 6 velocidades v6 y 164 cv año 98

he leído algunos comentarios de los que no hablan muy bien precisamente y hay surge la duda , la idea inicial son los antes nombrados , pero o estan mal conservados o piden casi como para plantearme comprar un modelo b6 mas adelante y el que he visto , esta impecable y parece apetitoso.

si es cierto el problema de los 2.5 tdi , ¿ eran en determinados modelos ? ¿o no se salvan ninguno?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ARAVAG. :clap1: :clap1: :clap1:


Cualquiera de los que comentaste están mas que contrastados, pero el 2.5 no puedo opinar porque lo único que se es que han dado problemas los árbol de levas, no se si en ese modelo, en algún otro o en todos los 2.5 V6. :thumbsup:


Pásate por el subforo de A4 – B5 y a ver si tienes información, si no, preguntas, que ellos son los que mas saben y conocen ese motor. :good:


Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se salva, mi mecanico conoce alguno con 700000 km pero lo mas normal es que te de problemas y no baratos precisamente. Sigue buscando que seguro que encuentras un 1.9 tdi o un 1.8t decente. Pon un anuncio en el foro que seguro te ofrecen algo bueno, bonito y barato. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Estimados srs del foro soy nuevo. solicito si son tan amables de que me den instrucciones..no encuentro la forma de hacer mi consulta.

Tengo un audi A6 2001 2.4.. el cual esta perdiendo agua en la parte posterior del motor. Y no se ve como meterle la mano en ese área..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Estimados srs del foro soy nuevo. solicito si son tan amables de que me den instrucciones..no encuentro la forma de hacer mi consulta.

Tengo un audi A6 2001 2.4.. el cual esta perdiendo agua en la parte posterior del motor. Y no se ve como meterle la mano en ese área..

 

 

Hola y bienvenido al foro Petetrueno.

 

Estás en el hilo de presentación de un compañero (espero que él no tenga inconveniente en permitir hacer un inciso para poder responderte).

 

Primero deberías hacer una presentación en este mismo subforo (mas o menos lo que ha puesto el compañero al principio de este hilo. Luego, una vez presentado, te vas al subforo de A6 -C5 y formulas allí la pregunta, para que ellos que son los que verdaderamente conocen y a la perfección ese modelo, te respondan y te ayuden a solucionar ese problema (pincha sobre el modelo que te he puesto en color azul y te llevará al subforo que te comento).

 

Si tienes alguna otra duda, no dejes de decirlo en el hilo que abras de presentación

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , al final el a4 2.5 tdi , se esfumo , pero ... si que parece posible , si no pasa nada raro , que en esta próxima semana tenga un a4 b5 pero el 1.8 t uno de los que quería inicialmente , asi pues ya podre ser uno mas y como no , pondré fotos.

lo único que ahora tengo que preguntar es sobre el mantenimiento , aceite , bujías y cosas de esas , pero me pasare al subforo mecánica a4 b5 que creo que será mas apropiado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.