Jump to content

Cambiar Logo MMI 3G Basic A5 Sportback


Gonz4lo

Publicaciones recomendadas

Hola he estado leyendo y veo que a casi todos os sale bien y nadie tiene problemas con este tema.

 

Pero yo no consigo hacerlo y tengo alguna duda:

 

He probado desde el menu oculto a poner todos los CARCODING VEHiCLE que venian, el Sline el S y el RS, y luego pulso

El boton de UpdateSplashscreen Que por cierto me sale como rodeado de una linea verde y letras en gris. luego reseteo el mmi, y nada sigue el mismo .

 

Tengo MMI 3G Low con Navegador en DVD.

 

Lo de los menus rodeados con la linea verde en el menu oculto, es que estan bloqueados o algo? o siempre sale asi.

 

Alguna manera de alguien que lo haya conseguido en A5 del 2010??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me contesto a mi mismo. En la version de MMi que llevaba no tenia disponible nungun logo.He realizado la actualizacion para poner los mapas del 2013 e inmediatamiente me ha empezado a funcionar el cambio de logo de inicio desde el menu oculto. Tan solo funcionan los de S5 y RS. no estando disponible el de SLINE par aA5.

 

Gracias y un saludo.

 

PD. Siento haber abierto este tema en este foro de navegadores, es mi primer semana en este foro y me confundi de sitio al crearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas tardes tengo el mismo problema, Estoy intentando poner el logo del s5 pero no me deja entrar en el menu culto tengo actualizado el software a 5570 y la verda ya no se que hacer en el A5 de mi vecino se lo hice sin ningun problemay la verdad ya es desesperante el no poder entrar en el menu oculto

 

tengo el mmi 2g+ y hago todo lo que me dice un vidio de que mire en youtube espero que me podais asesorar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 30/12/2013 a las 11:01, Gonz4lo dijo:

Hola he estado leyendo y veo que a casi todos os sale bien y nadie tiene problemas con este tema.

 

Pero yo no consigo hacerlo y tengo alguna duda:

 

He probado desde el menu oculto a poner todos los CARCODING VEHiCLE que venian, el Sline el S y el RS, y luego pulso

El boton de UpdateSplashscreen Que por cierto me sale como rodeado de una linea verde y letras en gris. luego reseteo el mmi, y nada sigue el mismo . 

 

Tengo MMI 3G Low con Navegador en DVD.

 

Lo de los menus rodeados con la linea verde en el menu oculto, es que estan bloqueados o algo? o siempre sale asi.

 

Alguna manera de alguien que lo haya conseguido en A5 del 2010??

 

Gracias.

 

Buenas a mi no me aperece la  El boton de UpdateSplashscreen  en el green menu hay que activar algo mas para que aparezca esa opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.