Jump to content

Recomendación pulimento - Defensa agrietada por "toque"


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Pues na, esta mañana he tocado levemente con la defensa de mi audi en mi otro coche en el garaje. Resultado: Defensa trasera del Audi con grieta "leve" de unos 30 cm de largo... Desde mi ignorancia pienso que se puede reparar con un buen pulimento, ya que no es profundo, pero...pregunta a los expertos:

 

- Que solución es la más óptima para reparar esto¿? Que producto/s usar? Se trata de pintura plata hielo metalizada audi sobre la defensa trasera (de plástico...claro está).

 

 

3oo5.jpg

 

xz8b.jpg

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son grietas no lo tengo muy claro, porque seguramente la pintura este dañada, y con pulirlo no se quitaría, espera a ver si alguien del foro tiene una solución porque es posible que esa defensa ya se haya enmasillado y es eso lo que se agrieto.

 

GMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos.

 

Como la opción de pintar siempre está ahí, voy a intentar la opción del pulimento.

 

Agradecería cualquier recomendación de pulimento. He visto el 1z que es ideal para aplicar a mano (mi caso).

 

Como lo veis? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit de pulimento de Scholl Concetps, viene el S3 Gold en formato de 250gr, pad duo para pulido a mano y gamuza, sale por 20€ menos el 15% de descuento que te hacen con el codigo del foro en CCP, sumandole el envio claro, para mi de lo mejor, y te vale para cualquier mini roce, etc... ahora mismo tienen la web caida pero supongo que mañana estara solucionado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit de pulimento de Scholl Concetps, viene el S3 Gold en formato de 250gr, pad duo para pulido a mano y gamuza, sale por 20€ menos el 15% de descuento que te hacen con el codigo del foro en CCP, sumandole el envio claro, para mi de lo mejor, y te vale para cualquier mini roce, etc... ahora mismo tienen la web caida pero supongo que mañana estara solucionado.

 

Un saludo!

 

Perfecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

 

En cuanto la web esté OK, le pego un vistazo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.