Jump to content

miguel7426

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Logros de miguel7426

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas! Perdona por la tardanza. Si que lo lavan con agua, preguntale que en su web esta el telefono! Ya me dices que tal , saludos!!!
  2. Tiene muy buena pinta ese producto! Yo usé el Loctite Hygiene Spray y me fué de cine, los olores del perro me los quitó y dejo olor a eucalipto. Una compra recomendada., supongo que la de Tidas también . Saludos.
  3. Elimador de adhesivos y alquitran de AutoGlym, con una microfibra lo humedeces un poco, lo dejas que hablande y arreglao. Saludos.
  4. Rober veo que eres de Elda, aqui en Alicante esta Mr Cap, nunca lo he probado y tampoco conozco a nadie que haya llevado su coche, pero en Alicante tienes un lavadero que para mi se lleva la palma. Se llama Masquelimpio, tiene web y hace unos trabajos espectaculares, yo he visto trabajos suyos y son de 10. Tiene varios tipos de lavados, el mejor que tiene esta por los 130€, desmonta todos los asientos y limpia todos los rincones, la verdad que si estas interesado en hacer una integral pasate por alli o ponte en contacto con el. Se llama Oscar, dile que vas de parte de Miguel Muñoz. Ya me cuentas que tal. Saludos.
  5. Tiene buena pinta, el precio y reportaje muy bueno, pero yo he probado el cepillo de goma para eliminar pelos y al menos con el que yo he probado, es mas rapido el proceso.. Saludos.
  6. Yo uso: Aquatec 500 de innotec, para secar carrocería y cristales va de miedo, es esponjosa y absorbe muchisimo, la compré aquí...http://cuidomicoche.com/secado/62-bayeta-aquatec-500.html La de AutoGlym para ceras y cuando no tengo Aquatec, la he comparado con microfibras tipicas de super mercado y hay bastante diferencia....http://cuidomicoche.com/interiores/60-bayeta-microfibras-autoglym.html Saludos compañeros!
  7. Yo lo puse en el hueco entre el freno de mano y la palanca de cambio. Compré el de loctite que en cuestión de certificaciones es el que mas seguridad ofrece, eso si, costaba un poquitin mas pero para las pocas veces que hace falta merece la pena poner algo bueno. Saludos.
  8. Buen método, aun que un poco pesado de hacer, en mi opinión los coches estan para servirnos, cuando tuve el problema del olor le metí el bote de Loctite y problema resuelto. Saludos.
  9. Dhan me alegro de que te haya ido bien, la verdad que el botecillo cunde. Saludos!
  10. Ami personalmente el olor a mentol me gustó, dejó un olor fresco en el coche y en el aire que salia del A/A, para mi no es cargante
  11. De nada Papi yo solo usé uno, es mas que suficiente, espero que te vaya bien, ya nos contarás! Saludos.
  12. Yo usé el Loctite Hygiene Spray, que según leí en la etiqueta, ademas de eliminar olores, también elimina hongos y virus de lo que es el conducto de A/A, huele a menta si no recuerdo mal. Te dejo el enlace de donde lo compré, también lo tienen en pack de 2 y 3 unidades. http://cuidomicoche.com/novedades/65-loctite-hygiene-spray.html Saludos.
  13. Eliminador de adhesivos y alquitran de AutoGlym , un chorrito en una microfibra y humedecer.
  14. Un colega me recomendó éste, me enseñço unas fotos de como fué el proceso y no tiene mala pinta, hay un video en youtube tambien. En principio esto lo que hace es levantar la suciedad, reblandeciendola y luego se retira con un mf. El proceso lleva una cera de brillo. Link del producto....http://cuidomicoche.com/lavado-y-descontaminado/196-dry-shine-limpieza-en-seco.html Saludos!!!
  15. Uf a primera vista no sabría que recomendarte. Es el spoiler? Si es asi, puede ser que sea de algún material poroso y a la hora de pintarlo no lo hayan tratado como tal (no han preparado la superficie como debe) y eso podría estar haciendo esa pérdida de brillo. Así a primera vista es la explicación que se me ocurre. Con alguna foto que aclare más te podría decir algo más concreto. Para la pérdida de brillo te recomendaría el Suprem Polish de AutoGlym. Saludos!!!