Jump to content

luismvca

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Audi A5 2.0T (180cv) Sline
    Toyota Celica 1.8Wti (143cv)
    Triumph Daytona 675 (125cv)
    Suzuki Ltz400 Sport (37cv)

Visitantes recientes al perfil

684 visitas al perfil

Logros de luismvca

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. @Calandracas , las del enlace son seguro de 4800k y además por su precio pinta que son originales. En ebay podrás encontrarlas incluso a mitad de precio pero fijo que serán copias. De hecho se venden muchas copias por internet. El enlace que ha puesto el compañero @Tsaroth parece de confianza. Una vez las recibas puedes comprobar si son auténticas en http://www.chk.philips.com/es_es metiendo los códigos. Espero haberte ayudado. Salu2!
  2. A mi me va perfecto con Windows 10. Es el vag 12.12. (ya lo compré hace como 2 años) Un cordial saludo.
  3. Muy buenas @bdn , disculpa que vi ahora el mensaje. Efectivamente, he instalado yo mismo sin ningún problema una VARTA SILVER DYNAMIC I1 12V 110AH 920A. La he pedido a bateriasencasa.com (146,99 € iva incl) y todo perfecto (envío rápido y fecha de fabricación reciente (apenas 3 meses)). Que conste que no es por hacer publicidad (faltaría más, cada uno que la compre donde quiera), es simplemente por indicaros el sitio donde más barata la he encontrado yo después de preguntar en varios sitios. Mi coche es un AUDI A5 2.0 Tfsi (180cv) y aunque de serie trae de 70Ah, he metido una de 110Ah ya que coge en el hueco perfectamente y la diferencia de precio creo que merece la pena. La he codificado en base a un código que me ha facilitado muy amablemente @vwgolf (nuevamente muchas gracias). Os pongo el código por si a alguien le sirve de ayuda también: 8K0915105F(espacio)(espacio)VA0(espacio)270714E0B4 . El coche a pesar de ser un Tfsi ha aceptado la codificación a la primera. Ahora va todo perfecto y marcando batería al 100% en el MMI. Muchas gracias Muchas gracias.
  4. Muy buena wendi. Aquí en este video lo puedes ver perfectamente como se hace: Un saludo,
  5. Muchas gracias por la info Wannaky. He visto que dentro de una misma pastilla salen varios códigos PR....supongo que será que valen para varios modelos no? Leyendo ahora un post en el subforo del a4b8 he visto que comentan que la marca de pastillas que usan de serie son las ATE. Un saludo!
  6. Muchísimas gracias por la información raletuono! Desconocía lo de los códigos que comentas. Efectivamente, en mi libro aparece también el 1KW y 1LT. Me acabo de fijar en la página de Óscaro (por ejemplo) que junto a cada pastilla que ofertan sale un "número de PR" o varios (es un poco lioso). Es ahí donde hay que fijarse que coincidan los códigos que comentas? Por cierto, al cambiar las pastillas hay que substituir alguna pieza del sensor de desgaste? Muchas gracias!!
  7. Muchas gracias Storm79. Es que en un cambio de neumáticos me han indicado que en breve me tocaría cambio de pastillas. De ahí surge mi duda, ya que no tengo ganas de fastidiar los discos. A ver si alguien con un 2.0 tfsi sabe si lleva también testigo al igual que tu 2.7 tdi y si nos pueden confirmar algo de las traseras. Relativo a las páginas de recambio, ya lo he mirado pero no me dan mucha confianza porque aparecen distintos modelos con medidas diferentes!!!! Lo ideal sería saber la marca de fábrica de las pastillas y comprar unas iguales en una tienda de recambios sin pasar por la audi. Salu2!
  8. Aunque los dos son buenas máquinas, yo me quedo con el S5 sin dudarlo! Ojalá tuviese yo esa duda de si comprar del paquete uno u otro... Compres cual compres...a disfrutarlo!
  9. Llevas una muy buena máquina. Ahora a disfrutarlo con sentido que ese v6 da mucho de si. Pon unas fotillos!
  10. Muy buenas, Tengo un A5 tfsi 2.0 (180cv) del 2008. Sabéis si este modelo lleva testigo de aviso de desgaste de pastillas y que te avise en el FIS cuando sea necesario cambiarlas?. En ese caso, el testigo va en las delanteras, traseras o ambas? Aprovechando el post... , se sabe la referencia y marca de las pastillas de freno adecuadas para este modelo? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
  11. Si el mantenimiento está al día y lo ha cuidado ese motor todavía le queda mucho que rodar. De hecho, ten en cuenta que por desgracia ese tipo de coche en concreto es un "caramelito" para los compraventas y afeitadas de Km ya que saben que aunque los "vistan" de 100.000km duran y duran... Salu2!
  12. Si señor. Super currado. Te ha quedado precioso. (PD: Admiro tu maña..jeje)
  13. Yo también me voy a pillar la varilla. El MMI me tiene un poco decepcionado, prefiero lo de siempre para quedarme tranquilo.
  14. Buenas, Esas en concreto que preguntas no lo sé, pero las mías originales de 18 los llevan cónicos. Finalmente adquirí los tornillos en la casa oficial. Salen bastante caros por cierto (!!), unos 80 € creo recordar. Un saludo!
  15. Al igual que toletum_S3, yo tengo instalado el Carcentinel. Tiene obviamente ventajas e inconvenientes frente a Detector. Yo me decanté por el por un solo motivo: el bloqueo de la centralita que impide el clonado de llaves (forma habitual de robar un coche). Sin embargo, a favor de Detector es que tienes un buen sistema de localización del vehículo (ya robado...eso sí). Carcentinel en eso es más básico, ya que con un simple inhibidor GSM/GPS queda inhabilitada su función de localización. Además el precio anual de uno y otro dista mucho pareciéndome (en mi humilde opinión) muy caro el de Detector y razonable el de Carcentinel. Decir también que Carcentinel me ha dado algunos problemas de cobertura y retraso en algunas notificaciones. Desde el servicio técnico me van a substituir el dispositivo. Veremos si se solucionan. La decisión ya es tuya. Salu2!