Jump to content

Que bombillas o Kit xenon o led montar


invitado9

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que a llegado la hora de ponerle unos ojos nuevos al Audi, pero al no llevar lupas no se si montarle mejor unas buenas bombillas halógenas, por que el Kit xenon sin las lentes es un canteo de narices, por no decir los fogonazos que iría dando a la gente.

También e oído que an sacado unos kits de leds que son como el xenón, pero de igual manera seguro que se necesitan las lupas.

No se, que me aconsejáis? Que monto? Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Reparphone, como bien dices si no quieres complicarte, compra unas buenas bombillas, Osram Night breaker por ejemplo y ponlas, algo mejorará, pero no esperes milagros, para cambiar todas las bombillas mejor desmontar los faros completamente, esto es desmontando el paragolpes delantero, pues es un poco bastante complicado con los faros montados el cambiarlas, a no ser que tengas capacidades de contorsionista, animo es un par de horas, si te decides hay bricos de como hacerlo y consejos útiles hechale un ojo.

Felíz año

Por cierto yo instalé LED en la luz día y posición y no han llegado al año y empiezan a fallar, mier.... led , así es que pronto volveré a ponerle las de filamento, que son menos estéticas pero de día se ven mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo las cambié ayer por una Amolux, mucho mejor que las Philips que llevaba, claro que ya eran viejas y supongo que ya habían perdido potencia, no tengo experiencia con el xenón y tampoco te puedo dar mucha info, si te digo que estas hacen buena luz.

 

Sobre el tema de desmontar el filtro….pues solo eso, desmontar y ya está, no hay mucho misterio.

 

Saludos.

 

Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias compañeros, creo que le voy a montar unas PIAA, e oído hablar muy bien de ellas y el xenon al no tener lupa no las quiero montar y que parezca un coche truñin, así que montare seguramente esas, ya os diré a ver que tal el resultado.

Por cierto conocéis algún sitio en madrid para montar un dension 500s bt?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, caras y que se fundan rápido... Cagonto no se si me convence eso jaja, no se la verdad es que vengo de un coche con xenon (Alfa 159) y al coger este que no lleva buff se nota muchísimo. Por eso quería montar unas pero que fueran los más parecido al xenón. Se que es imposible porque no se le va a acercar pero que al menos ya que me voy a gastar la pasta, gastármelo en algo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.