Jump to content

Brico Reparar la palanca de cambios triptronic


Publicaciones recomendadas

Puestos al lio nos pusimos con la palanca de cambios la cual no he podido terminar por falta de la pieza la cual ya he pedido

 

Primero sacamos el embellecedor de la palanca tirando de el

csxn.jpg

 

Con un destornillador abrimos un poco la parte de abajop de la empuñadura y tiramos del tubo hacia abajo,luego ya podemos sacar la palanca al mismo tiempo que tiramos del boton hacia arriba

1u0t.jpg

 

Sacamos en embellecedor plateado con cuidado de no romper los soportes laterales son de plastico y desconectando el conector electrico de la placa

 

n1ie.jpg

 

y ya tenemos el tema fuera.Mi problema es que no me selecta el cambio manual y esta creo que es la razon ..

ug4n.jpg

 

Como podeis apreciar a la derecha de la foto, el iman que activa el secuencial a desaparecido de su sitio y esta todo el plastico roto

8gt5.jpg

 

Ahora toca esperar que me llamen de Audi ya que no tenian la pieza en stock :angry:

Detalle de los interruptores magneticos

bo41.jpg

 

38dl.jpg

 

 

ahora toca esperar el recambio para poder acabar el brico y saber si ese es el motivo del cambio que no funcione en secuencial.

 

Saludos y feliz año

 

Continuara ...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada ya estamos de nuevo por aqui y ya tenemos el recambio nuevo en cuestion y funcionando. :good:

 

Primero montamos la palanca al sentido inverso, ponemos la goma en cuestion con sus imanes , conectamos el conector de cables,fijamos el embellecedor cromado en sus cuatro patillas de plastico y despues introducimos la palanca selectora tirando del boton hacia afuera para que entre a su sitio y listo meter la llave y a rezar en su momento...

1in7.jpg

arrancamos el vehiculo y ponemos la D

xzy5.jpg

 

y ahora toca la sorpresa... ponemos la palanca en posicion manual y parece mentira pero funciono :clap::clap::clap::clap:

w2w3.jpg

 

Proxima estacion terminar el mantenimiento ( aceite,filtros,etc) y sensor de tewmperatura del agua ... a Disfrutar :drooling::drooling::drooling:

 

Cualquier duda preguntar que para eso estamos :)

Editado por PITLANEBOXES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.