Jump to content

control crucero a4 b5 1.9 tdi 110 restyling 1999


alvarosp

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s! no se si se habra comentado por ahi algo ya, el caso es que he estado mirando algun foro de aqui el tema del tempomat (bricos) pero no me queda claro ninguno porque por lo visto en uno de ellos despues de instalarlo no funciona bien y el otro es un esquema de cables o algo asi que tienes que activar luego con el vagcom. queria preguntar si hay alguna novedad con respecto a este tema y si hay algun kit universal para mi modelo o lo que sea. un saludo y muchas gracias!!

 

FELIZ AÑO 2014 A TOD@S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz año alvarosp !!

 

Recientemente le puse el tempomat a mi AFN rest. Conseguí una maneta,............ y el cableado y el puenteo a los cables de la ecu se lo hice yo. Si no quieres andar empalmando cables el l cableado tambien lo puedes comprar (kufatec.com) por ejemplo,................... y solo tienes que conectarlo los pines que corresponda en la ECU y despues activar con vagcom.

 

Te puedes guiar con el brico de tempomat sin maneta. Tanto para ponerlo con maneta OEM o con pulsadores e interruptor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, estoy interesado en instalar el tempomat en mi audi a4 b5 1.9 tdi 110 cv del 99 (restyling). Me puedes ayudar a comprar las piezas y las instrucciones de montaje?

Muchas gracias.

 

Lee el otro hilo en el que preguntas lo mismo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

:spiteful: madre mia, todos hemos sido novatos.. pero voy a poner lo que me encontraba yo en mis inicios LEEEEEE. LEEEEEEE, LEEEEEEE y despues preguntas..... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.