Jump to content

Parrila rs4 para b7


jesm31

Publicaciones recomendadas

Voy a empezar la compra de cosas para hacerle un cambio de look al avant y una de ellas es la parrilla del rs4,he leido varios post sobre el tema pero los que he emcontrado son de hace unos años,alguien tiene la referencia original de dicha parrilla?he estado mirando mucho por ebay por si la encontraba a buen precio pero todas las que encuentro son para la defensa no sline y la mia es sline,si alguien la ha comprado no me vendria de mas una ayudita,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la s-line si la quieres no te queda más remedio que pasar por el conce y creo recordar que eran sobre los 500.

 

La referencia creo que está en el post de referencias.

 

Un saludo

 

P.D. Efectivamente estaba ahí.

 

Aquí te la dejo

 

PARRILLA DELANTERA RS4 (compatible s-line)

- MARCO GRIS MATE 8E0 853 651 L3FZ

- MARCO NEGRO 8E0 853 651 AFVMZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias serjio!buff...500e la parrilla...preguntare nel conce para concretar pero me parece carisima la verdad,tendre que pensarlo seriamente si merece la pena gastarse esos euros

en su día valía un poco más pero al ver que muchos la cambiábamos por la del RS4 .... se subieron a la parra pero ya te confirmo que vale eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.