crt.87 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas ya me ha llegado el cable para hacerle el analisis a mi coche que entra en limp mode cada vez de manera más común. Lo he ejecutado como administrador y he empezado el analisis pero no me lo ha hecho de todos los canales, me ha salido este mensaje: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Skipping Address 15-Airbags Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D16 Coding: 14913 Shop #: WSC 06435 3 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 00955 - Shareware Version. To Decode all DTCs 09-00 - Please Register/Activate 00956 - Shareware Version. To Decode all DTCs 09-00 - Please Register/Activate Añadir que uso vagcom 311.2 por que lei que era el mejor para usar en windows7 y con este cable, gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hola,decir que esa versión es antigua,hasta la última versión te funcionaria en tu Coche y no tendrías ninguna incompatibilidad con Windows, además esa versión que estás usando no está registrada, con lo que está muy limitada. Lo del fallo de limp mode,deberías mirar en motor, "engine" para ver el error, aunque 90% que el problema es por agarrotamiento de los Alavés del turbo,debido a un exceso de carbonilla. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crt.87 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Vale, que versión me recomiendas ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo130 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Lo que comenta queroseno me paso a mí y en un taller querían cambiarme el turbo, es decir un pastizar, pero al final lo lleve a un taller de barrio para que me limpiasen el turbo y me cobraron 150 euros. Suerte compañero ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crt.87 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Gracias!!, espero que sólo sea carbonilla, lo malo va a ser encontrar si es eso un taller que me limpie el turbo aqui en mallorca a buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crt.87 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Buenas de nuevo, al final he hecho el log de los canales 3 y 11 sin registrar el vagcom 311.2n ya que no se como se hace. Primero he borrado los errores que me salian en engine que es lo unico que me deja ver y despues he hecho el log y puesto los errores que me han salido. Aquí los datos haber si me podeis ayudar: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 038 906 019 FT Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 0000SG 1527 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 06435 Additional Info: WAUZZZ8L52A054856 AUZ5Z0B0038102 1 Fault Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-00 - - Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8761540jjjjj.jpg Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8761541sin-ttulo.jpg Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8761542jj.jpg Gracias!! Editado 4 de Enero del 2014 por crt.87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas de nuevo, al final he hecho el log de los canales 3 y 11 sin registrar el vagcom 311.2n ya que no se como se hace. Primero he borrado los errores que me salian en engine que es lo unico que me deja ver y despues he hecho el log y puesto los errores que me han salido. Aquí los datos haber si me podeis ayudar: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 038 906 019 FT Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 0000SG 1527 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 06435 Additional Info: WAUZZZ8L52A054856 AUZ5Z0B0038102 1 Fault Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-00 - - Gracias!! Joooooder, ese log esta fatal, como lo has hecho? por otro lado, el famoso error 17965, 90% turbo sucio, geometria atascada, N75, algun tubito de vacio roto o rajado o sensor de presion MAP, me inclino a geometria atascada, se ve facilmente, desconecta el tubo de vacio que lleva la menbrana del turbo, ponle otro tubito e intenta succionar con la boca mirando que hace la varilla del turbo, tiene que subir y bajar sin problemas, si se atasca o no hace todo el recorrido, ya tienes el fallo. Para hacer un log, motor caliente, una recta que haga un poco de pendiente al ser posible, acelerar a fondo en tercera y darle a grabar datos. no sueltes el pedal del acelerador, si ves que en tercera no puedes, prueba en cuarta, vuelve a poner el log. tambien puedes hacer la prueba de la geometria con el vag com, pero creo que tendra que estar registrado 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crt.87 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas pues el log lo he hecho metiendo 4 marcha y acelerando a tope en una recta, veo que me dices que lo haga en 3 asi lo haré. ¿ cuanto tiempo he de estar a tope ? o desde que revoluciones hasta cuantas he de realizarlo ?? gracias nuevamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas pues el log lo he hecho metiendo 4 marcha y acelerando a tope en una recta, veo que me dices que lo haga en 3 asi lo haré. ¿ cuanto tiempo he de estar a tope ? o desde que revoluciones hasta cuantas he de realizarlo ?? gracias nuevamente! Hazlo de nuevo en cuarta, tercera se quedara muy corto, acelerara muy rapido. la forma de hacer el log es ir a dar una vuelta con el coche y calentar el motor. En algún sitio donde haya una recta y poco tráfico se deja caer el coche hasta las 1000-1100rpms En ese momento pinchamos en “START” y pisamos el acelerador hasta el fondo. Se parará el log antes de llegar a la zona roja de las rpms. Pinchar en STOP y después en “DONE, CLOSE” para cerrar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crt.87 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Vale luego mirare de hacerlo, pero una pregunta es que mi coche tiene 6 velocidades... 1.9 tdi 130 cv cuando antes lo he hecho en 4 en seguida ya iba a 130 km/h a 2400rpm por ahi si tengo que llegar a la zona roja lo llevo jodido.. que me recomiendas?? ya que no puedo ponerme a 220.. xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Vale luego mirare de hacerlo, pero una pregunta es que mi coche tiene 6 velocidades... 1.9 tdi 130 cv cuando antes lo he hecho en 4 en seguida ya iba a 130 km/h a 2400rpm por ahi si tengo que llegar a la zona roja lo llevo jodido.. que me recomiendas?? ya que no puedo ponerme a 220.. xD Prueba en tercera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crt.87 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Vale, luego lo hago en 3 y te paso el log, muchas gracias por ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Vale, luego lo hago en 3 y te paso el log, muchas gracias por ayudarme Para eso estamos,para ayudarnos, yo empecé usando esa versión de vag com, creo que lo tengo por algún disco duro activado, para que lo tengas full y no tengas que gastar más dinero, lo busco,espero tenerlo aún,te comento. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crt.87 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 muchas gracias!!! ya he hecho de nuevo un log en 3 marcha de los mismos canales. aqui te lo dejo: http://www.casimages.es/i/140104114534646485.png.html http://www.casimages.es/i/140104114537113358.png.html http://www.casimages.es/i/14010411454815288.png.html gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 (editado) muchas gracias!!! ya he hecho de nuevo un log en 3 marcha de los mismos canales. aqui te lo dejo: http://www.casimages.es/i/140104114534646485.png.html http://www.casimages.es/i/140104114537113358.png.html http://www.casimages.es/i/14010411454815288.png.html gracias de nuevo Ese log esta mejor, el turbo se ve que no es lineal, se queda anganchado `por posible carbonilla, te paso por M.P el vag com 3112. S2 Editado 5 de Enero del 2014 por queroseno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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