Jump to content

crt.87

Miembros
  • Mensajes

    217
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por crt.87

  1. Buenos días, mi coche sobretodo en frio falla el turbo y entra en limpmode. He cambiado la N75 y limpieza de turbo pero nada ahi no es el fallo. Asi que he sacado el sensor del caudal para limpiarlo para ver si era eso. Al sacarlo he visto que mi caudalimetro no tiene el hilo que sale en esa imagen, esta roto ??. Añadir que he hecho una prueba de conducir sin el sensor puesto y el coche me iba igual. Gracias. Audi A3 8L 1.9 TDI 130CV ASZ
  2. Cuantos metros hacen falta y precio aprox ??
  3. Por la diferencia de precio sin dudarlo ni un segundo llevalo a tapizar
  4. Ya lo solucioné, conectar a positivo bajo llave y arreglado
  5. Buenas tengo una radio audi concert I de las primeras, el problema que tengo es que no se a que cable del conector iso he de conectar el amplificador para que me coja señales a realizar busqueda, ya que no me encuentra ninguna emisora, solo las que tengo ya guardadas y de muy en vez en cuando si la dejo buscando me encuentra alguno....
  6. Buenas tardes, acabo de confirmar mis sospechas, el parrot para que funcione tiene que tener conectado si o si el positivo bajo llave a parte del positivo y la toma de tierra si no no funciona y ni se enciende. Si en la maza de cables de la radio no tienes +12 bajo llave la solución es muy sencilla. Coges y Quitad la tapa que hay debajo del volante, tienes que quitar los tornillos que son torx, una vez quitada encontraras los relés, fíjate en uno que pone 75x ese es el bajo llave. Los que ponen 30 son positivos permanente. Coges un cable y lo enganchas ahí. Luego solo tienes que poner el cable en el pin adecuado que te marque tu radio. Y solucionado.
  7. A mi me ocurre lo mismo... creo que es por el positivo bajo llave que hay que sacarlo de debajo del volante. La semana que viene tengo pensado sacar el positivo y probar a ver si asi ya funciona ya que me pasa como a ti todo conectado pero no enciende y la radio si.
  8. Buenos días, he adquirido una antena interior por que la de mi coche estaba en muy mal estado. La antena que he comprado tiene dos cables un positivo y un negativo. Mi duda es donde he de conectar el positivo. El negativo se que lo tengo que conectar en el - mi duda es si el positivo lo he de conectar debajo del simbolo de sol que se supone que es el pin de antena, gracias.
  9. este nos vale ? http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-Wireless-4-inch-HUD-Car-Head-Up-Display-KM-MPH-RPM-Voltage-Clock-Temp/2016947420.html
  10. Lo suyo seria encontrar uno que fuera por bluetooth y que costase 40$ máximo
  11. Que chulo no ?? a que precio lo has encontrado ?? yo he visto por 60$ en aliexpress
  12. crt.87

    Asi voy

    Uff.... que de trabajo te espera !! Una cosa en el mio la pintura del paragolpes trasero esta fatal, se me cae a trozos xD que lija has usado ?? y luego que le has puesto para nivelar ??
  13. Las mejores bombillas segun un estudio que hizo bild son las philips vision plus
  14. Al final lo he solucionado limpiando el sensor de temperatura y arreglado.
  15. He instalado la radio chorus despues de haber probado la concert 2... que es la que mejor queda en mi opinion en nuestro 8l. Pero el problema viene que el cable amarillo que pone battery + 12 no me da corriente. Quiero arreglarlo ya que ese cable es de la memoria y para que se me apague y se me encienda al quitar contacto. Alguien puede indicarme que fusible he de mirar ?? dicho cable tiene un fusible de protección que he revisado y esta bien pero me imagino que debe de tener otro fusible en la caja o como funciona ?? Gracias.
  16. Comprobare el tensor de la correa del aire ya que la correa la cambie no hace mucho. Muchas gracias por tu respuesta. PD: sabes la referencia o como es para mirar el tensor ?? tensor de la correa de servicios. ya que como indique me puede hacer ruido sin parar que de repente no sonar en dias
  17. Buenas tardes, gracias por la contestacion, modelo es audi a3 8l 130 cv 1.9 tdi asz
  18. Buenos días, mi coche a veces tiene un chirrido que parece venir de las ruedas.. Suena tipo cliiiiiiiiiiiiiiick cliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick y desaparece... he notado que el otro dia haciendo una bajada y al hacer segun que curvas el chirrido se producia con mas brevedad. Puede estar quizas 2 días sin que me lo haga que de repente me lo hace sin parar... podeis orientarme ??
  19. Subo el tema para re-preguntar donde se pueden conseguir los botones ?? ya que los mios estan ya muy gastados
  20. Gracias por la información, ya tengo uno apalabrado por 25€ , al decirme el precio 120 eurazos me quede con cara de g***** xd
  21. Buenas tardes, a mi culohuevo se le ha jodido el posavasos 8L0862534C , he buscado por internet y desguaces pero no encuentro ninguno en buenas condiciones. Solo he encontrado uno nuevo pero piden 120eurazos por una pieza de plastico... Saben si hay algun modelo que sea compatible ?? por ejemplo del seat leon , a3 8p , a4 ... ?? muchas gracias.
  22. ASZ 130cv 2002 Gracias Añadir que tengo ya vista una con esa ref en ebay por 46€ nueva , buen precio no ?
  23. Una pregunta para el 1.9 tdi 130 cv la referencia vieja es esta 1J0 906 627 B y la nueva mejorada es 1K0 906 627 A correcto ??