Jump to content

BolitaSmall

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A3 8p

Visitantes recientes al perfil

520 visitas al perfil

Logros de BolitaSmall

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias Alex. Había encontrado el brico pero posteado en el foro y no se ven las imágenes. El PDF no sabía que existía. Una última cosa, si decido no cambiar el mueble, botones y demás como dice el brico, igualmente se podría instalar? Aunque no sea la manera que quede mejor.. Y sí, perdona mi mala educación. Debí presentarme antes en el foro . Mil gracias
  2. Buenos días, Antes de nada, pedir perdón porque seguramente este tema se habrá tratado mucho, pero es tal la desesperación que tengo, que me veo obligado a preguntar de nuevo. Tengo la radio para cambiar a din2, mi a3 lleva din 1, todo de serie. Compré la radio, desde la web oficial y especificando para que coche y modelo era. La radio en cuestión es esta: https://xtronspain.com/a3/65-radio-dvd-7-gps-especifico-para-vw-seat-skoda-usb-sd-bluetooth.html A parte de la radio, también compré la antena y la camara trasera. El problema viene con los dichosos marcos y muebles. No sé muy bien que cajón de aluminio comprar, por las medidas que tiene la radio, no he sido capaz de encontrar ninguno. Compré un marco de plástico ( el que va por fuera ), especificando que eran para un a3, pero no es de la misma medida que la radio. A mi pregunta, alguien me podría decir que cajón de aluminio y marco debo comprar? Mil gracias
  3. sí yo cuando llego, veo qe me ha roto el parachoques, hasta qe no me lo arregle no lo saco, y nada de si era de 2a, qe si las grapas...sí lo ha roto qe lo arregle, sin más. Aquí imagino qe cada uno tendrá su versión, así qe suerte y qe se solucione pronto. salut!
  4. Sinceramente a mi me gusta más con el bajo de los parachoques en negro, el mio es como el tuyo pero en azul y me agrada más con lo negro de los parachoques, pero para gustos color, nunca mejor dicho! De todas maneras, te está quedando precioso! salut!
  5. no, todos no son así, normalmente se presentan y luego exponen su problema . Aquí todos intentan ayudar, pero lo qe no se puede es, venir y qe la gente busque las cosas por ti. No cuesta nada presentarse antes, un par de líneas, tampoco se te pide qe cuentes tú vida, pero tienes qe entender qe toca un poco los **** llegar aquí sin presentarse siquiera y esperar qe los demás te solucionen la papeleta, creo qe es una falta de respeto hacía la comunidad y a sus usuarios. No te lo estoy diciendo a malas, pero entráis aquí a trayón sin leeros las normas, presentarse y haber buscado antes en el foro para ver si hay alguien con el mismo problema, creo qe así no se hacen las cosas. salut!
  6. Estaría bien qe antes de postear cualquier problema/duda, te presentaras en el foro, qe parece qe sólo venís a qe os saquen las castañas del fuego y a qe busquen por vosotros. Busca en google y si no encuentras nada, ponle un paraguas. De nada. salut!
  7. yo tenía el mismo problema cuando llovía. Subirlo a un elevador y mirar si tenéis alguna perforación en los bajos del coche, yo arreglé esas perforaciones y dejó de entrar agua. No sé si será vuestro caso, pero así vamos descartando. salut!
  8. yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela xd
  9. hombreeeee joseliyo, por aquí te buscan xd PD: llevaselo a bully
  10. buenas, a mi me pasaba lo mismo cuando llovia mucho, me entraba agua en el lado del piloto y copi, pero mucha agua. En mi caso, el problema estaba en una perforación debajo del coche, ni se como se hizo, ni como entraba el agua ni nada, solo se qe fue repararla y solucionar el problema. salut!
  11. entonces será por eso, al estar acostumbrado al chevrolet qe era más blando. No te preocupes, pronto te acostumbraras salut!
  12. buenas juaan, Supongo qe querrás decir qe es como si el pedal del embrague te empujara hacía atras, n? El mío no es qe sea duro, pero tampoco blando, un termino medio, y otros coches qe he llevado más o menos igual o más blandos, excesivamente duro, nunca. salut!
  13. que no le paga sus 200€ y dices que sus motivos tendrá? Encima que el chaval le deja qe saque el coche aún debiendole 200€...Si por tema de pasta, no puede pagarselos, qe no le lleve el coche, así de simple, y si es ya un tema de trabajo, hablando la gente se entiende y siempre se puede buscar una solución. No sé como será Bully en su trabajo, pero antes de llegar a este extremo de decir que me debes tanto, se pueden hablar las cosas civilizadamente fuera del foro, vamos, es mi opinión, con esto, lo único que estáis creando es mal rollo. salut!
  14. Joseliyooo paga el coche, primer aviso!!! jajaja Estamos contigo Bully, reclamale la deuda por lo judicial y qe te pague demoras e intereses, si se acepta, se paga c****** salut!
  15. Pues sobre unas 1000rpm o así, luego se mantiene sobre las 800rpm