Jump to content

pablo130

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablo130

  1. a mi me piden 500 euros con un descuento de mas o menos 50 euros, y me cambian distribución, bomba del agua, tensores, poleas, y auxiliar, vamos el kit entero, además de eso me montan todas las piezas originales.. ¿De donde eres?, ah por cierto tengo el mismo motor que tu.
  2. Hola muy buenas tardes familia, comentaros una avería y saber vuestro consejo a que debería hacer. Resulta que el coche me pierde refrigerante y lo hace creo yo por la bomba del agua, (por que no veo otra zona mojada, la verdad que solo he visto la polea del cigueñal mojada de rosa, por lo que supongo que viene de ahí), el mecánico me pide 500 euros con un descuento de más o menos 50 euros, me hace la distribución entera y auxiliar. El caso es que yo se hacérsela, pero me dijo que había que alienar el cigueñal o el árbol de levas no me acuerdo muy bien, bueno había que alinear esto con el VAG-COM y yo eso no se hacerlo. ¿Qué creéis que debería hacer?
  3. la verdad que con las guias que trae de serie se queda casi bien del todo
  4. guapísimo, para mi los mejores 8L son este y el de Carmelo
  5. Quien me recomienda un buen cable, para mi Audi A3 8L 2002 1.9TDI 130 CV ASZ. Decir que tengo el windows 8 64bits. Muchas gracias compìs!
  6. Cuantos kms tiene tu coche? Como suena el bimasa? Tiene 105.000, la bimasa sueña clack clack clack.... con el embrague suelto, en frio el coche tiembla mucho y cuando piso el embrague deja de temblar
  7. Yo cambie los faros por unos marca DEPO, me han comentado que estos no es recomendable montar xenon debido a su poca calidad, ¿es cierta dicha afirmación? gracias.
  8. a mi me suena la bimasa del embrague, ¿me recomendáis hacérsela?
  9. Hola Ruben SS, las luces no hacen nada raro en baches ni en nada de nada, he probado distintas marcas, pero siempre terminan fundiéndose, estoy ya cansado de gastar en luces, probaré con un polimetro a ver la intensidad!
  10. Hola muy buenas, contaros que compre el coche hace un año y me pusieron unos faros marca DEPO, y no se si sera este el motivo, pero me ha fundido 6 pares de bombillas en tan solo un año, decir que las bombillas son H1 y es un restiling. Gracias
  11. Bueno dejo aquí unas fotos de este fin de semana en Cazorla (Jaén). De paso a ver si alguien puede ayudarme, he doblado un poco una llanta en un bache, me han dicho que no es nada grave, pero por estética quería arreglarlo, alguna idea?
  12. Lo que comenta queroseno me paso a mí y en un taller querían cambiarme el turbo, es decir un pastizar, pero al final lo lleve a un taller de barrio para que me limpiasen el turbo y me cobraron 150 euros. Suerte compañero ya nos contarás.
  13. te dejo otra foto con las salidas para que veas como quedaron sin paragolpes, esta es una opción que no la he visto en ningún forero, pero que queda muy discreta y es mas económica.
  14. Yo puse el paragolpes del s3 hace unos días y tienes que montarlo con las guías del modelo TDI o gasolina que son iguales, pero aun así queda un poquito separado casi algo inapreciable, con respecto a las salidas de escape, hay gente que recorta las originales y las guía al hueco del paragolpes s3, yo lo que he hecho es soldar las salidas directamente en el chasis, de manera que coincida con el hueco del paragolpes s3. Te dejo una foto
  15. Muchas gracias por las respuestas, el fusible lo miré y estaba bien, pero ¿la corriente que la mido con un amperimetro y dándole a la palanquita para que mande corriente no?
  16. Hola muy buenas familia, pues resulta que en mi 8l TDI 130cv ASZ se le ha roto algo de los limpiaparabrisas, por que al accionar la palanquita para que eche agua, no echa ni delante ni detrás, descarto que este atascado el circuito ya que no hace el ruidito al expulsar agua de los eyectores ¿podría ser la bomba del agua de los limpias, esta que va en el deposito del agua?, espero vuestra ayuda con gratitud. Un saludo familia.
  17. Aqui tienes la foto d mi pomo en piel lisa. Existe tb en piel perforada por el mismo precio. Se puede adquirir en el concesionario. Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Que guapo lo de la fibra de carbono yo también lo tengo hecho
  18. Muchas gracias por las respuestas, al final como bien dice "Bully" monte las guías del modelo TDI y ahora ha quedado muchísimo mejor. Resulta que me dieron un golpe por detrás y pedí al chapista que me montara el paragolpes del S3, entonces el me lo montó con las guías del S3 por que decían que los de la Audi le habían dicho que se montaban con dichas guías. Me gustaría darle forma con la decapadora, pero como esta pintado no voy hacerlo valla que fastidie la pintura. Ahora quiero cambiarle el frente interno que lo tengo un poco partido y por ello se me queda el capo 3 cm levantado (ya os pediré consejo para cambiarlo, ya que no se si es muy difícil). Saludos y gracias por vuestra colaboración.
  19. Guapisimos los discos, dan un toque mas deportivo!! yo quiero unos!!!! :cry1: :cry1:
  20. Desde mi punto de vista, sustituir la antena por una "aleta de tiburón" quedaría muy bien!
  21. Muchas gracias, te he visto a menudo por el foro y has aportado mucho, gracias de nuevo!
  22. Muy guapo tío, me encantan los retrovisores!!
  23. Buenas compañeros, se que hay muchos otros hilos sobre este tema que os aseguro que he leído, pero necesito que me digáis vosotros, para así quedarme yo más tranquilo Resulta que me han montado el paragolpes del S3 en mi tdi, también he de decir que me han puesto las guías del s3, y se ha quedado el paragolpes separado de la aleta (como muestra la imagen) tengo entendido que hay que montar las guias de serie del tdi para que el paragolpes quede bien ajustado. Si es así agradecería que alguien más puesto en este tema, me lo corroborase, puesto que tengo las guias de serie, y las pongo en un momentillo. Un saludo y miles de gracias