Jump to content

PAGANDO FAVORES


luisppp

Publicaciones recomendadas

Pues eso. De vergüenza lo de la nueva ley sobre la Televisión Digital Terrestre que apremiantemente queria aprobar nuestro gobierno.

 

Esta es la libertad de informacion y la imparcialidad de la misma que reclamaban el dia de reflexion ante las sedes del PP.

 

hay estan pagando los favores al grupo prisa por ganarles las elecciones...

 

 

PD URDACI: ni un solo comentario en el Telediario de la PRIMERA a la reunion que han mantenido hoy representantes de TODOS los grupos de prensa (excepto sus compinches del grupo prisa) ni al manifiesto que han firmado.

 

esto parece ya la URSS de los años 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo que digo, se creen que somos bobos o algo por el estilo <_<

El manifiesto que han escrito los representantes de grupos editoriales, prensa y televisión a exepción de los que controla PRISA no tiene desperdicio.

 

Son unos sinvergüenzas estos del prisoe.

 

Y volveremos a hablar de política seguro, si es que nos lo sirven en bandeja :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe luisito es que no te paras quieto!!! :);):huh:

es que hay cosas que me *oden un mucho! :) no veo a los paladinees de la libertad ahora alzar la voz! ¿por que sera? al igual que con lo de los tuneles del metro de Barcelona, donde estan los "abajo firmantes"del Nunca Mais???? o es que esto no es una tragedia??

 

nu se <_< B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que hay cosas que me *oden un mucho!  no veo a los paladinees de la libertad ahora alzar la voz! ¿por que sera? al igual que con lo de los tuneles del metro de Barcelona, donde estan los "abajo firmantes"del Nunca Mais???? o es que esto no es una tragedia??

 

Si nos ponemos en ese plan podria recordarte cierto gobierno regional el cual no tiene o no ha hecho ejecutar una normativa para edificios de cierta altura para proteger de cosas tales como el fuego... cosa que si ocurre en otros paises europeos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recuerdo que ese edificio estaba en obras para adaptarse a la nueva normativa anti-incendios por orden de la comunidad de madrid.

 

No te metas ademas con ese tema, que el edifico es de uno de Caleruega, y el arquitecto del proyecto original del pueblo de al lado!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me joden las siguientes cosas luisppp:

 

1ª) Que por ser un tema donde esta en juego la pasta de la mayoría de medios de comunicación, sea el tema de portada y del maximo interes en todos los telediarios, periodicos, radios etc. A patadas han habido decisiones del gobierno anterior y del actual que afectaban muchisimo más otros sectores: Acero, Comunicaciones, Astilleros, Banca...y decisiones que tenian una trascendencia social muy superior, ocasionando paro o la perdida de empresas. Esos asuntos han sido muy poco expuestos y hasta ninguneados por estos mismos medios de comunicación que tanto interes tienen ahora en que pueden perder mucha pasta.

 

Esa obsesión compulsiva con el Grupo Prisa. Vivimos en una economia capitalista y liberal. Y vivimos en una economia capitalista y liberal porque señores de derechas lo quieren. Y en este modelo economico, en democracia los medios de comunicación se suelen repartir entre partidos politicos (así es en USA y así es en en el resto de las llamadas modernas democracias). Por razones que no vamos a analizar, casi siempre hay más medios de comunicación que apoyan a la derecha que a la izquierda. Así es en el caso español: Vocento, Grupo Pueblo, La Razon, El mundo, A3, Onda "0"... No se puede pretender que el único grupo informativo que nos dio durante tres días la misma información que recibio el resto del mundo desde diarios, televisiones, paginas de internet...etc de derechas e izquierdas desaparezca. Y no se puede pretender porque eso equivaldría a vivir en una burbuja de desinformación. Por mucho que os interese eso es imposible, no solo por razones economicas y de mantenimiento de la democracia (tiene que haber dos partidos hijo, que le vamos a hacer), tambien por razones morales.

 

Los partidos politicos intentan favorecer al grupo informativo que los apoya. Eso desde siempre. Todos invertimos en Sogecable o Prisa cuando ganó las elecciones el PSOE, y todos invertimos en los de la derecha cuando gana está. PRISA no ha ganado ni una sola licencia de radio o de TV en 8 años, y las ha pasado putisimas.

 

A muchos nos gusta que haya más televisones en abierto. A mi me gusta que haya más televisiones en abierto. La televisión en abierto es la TV de los pobres. Y cuantas más TV en abierto, más competencia y de eso va el liberalismo y tu forma de pensamiento. No se puede ser liberal mientras me conviene, y cuando se trata de competir con otro, esperar que el gobierno me proteja y no le deje competir, cambiar de chaqueta y reclamarle al estado por no ser proteccionista. Proteccionismo a la carta.

 

Intenta mirarlo tambien de otro modo: No es solo que ahora haya mucha prisa en conceder una serie de ventajas a un TV. Es que durante ocho años no se ha permitido que otra TV emitiese en abierto. Y es que el anterior gobierno garantizó con sus decisiones unas ventajas a la competencia de esa TV, que ahora les da panico de perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recuerdo que ese edificio estaba en obras para adaptarse a la nueva normativa anti-incendios por orden de la comunidad de madrid.

 

No te metas ademas con ese tema, que el edifico es de uno de Caleruega, y el arquitecto del proyecto original del pueblo de al lado!!! 

 

Falso, el edificio no estaba en obras por eso... ;)

 

El arquitecto del pueblo de al lado espero que sea el unico que esta vivo, por que el otro no vivio para contarlo (fueron dos arquitectos)

 

El edificio Torre de Madrid (142m), Torre Europa (121m), Edificio España (117m) tampoco hay rociadores anti incendios, en las Torres Colón (116m) aun no se ha confirmado.

En alguno de ellos si que se acometeran obras al respecto

 

 

Segun la normativa, deben estar instalados antes de marzo de 2006, espero que la CCAA de Madrid se de prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Der Jager, como siempre me asombras con la amplitud de conocimientos y tu amplia capacidad para transmitirnoslos al foro. Gracias por ello

 

Yo no pretendo analizar la nueva ley, ni las implicaciones economicas y/o sociales que la misma pueda tener, porque me da exactamente igual, ya que intento no ver la television mas que para ver el futbol. Prefiero leer, o ver una pelicula a tragarme a la gentuza que normalmente aparece en telvision contando a quien se folla. Lo que a mi me jode es la doble moral de estos señores, haciendo las misma cosas que tanto antes han criticado. No me gustan los embusteros ni los hipocritas. Con los otros señores, estes de acuerdo o no, por lo menos sabes a que atenerte y sabes por donde van los tiros

 

No se si me he explicado bien. Lo que me indigna es que me esten restregando la moralidad y el buen talante por los morros y luego intente hacer lo mismo que antes han hecho los "malos".

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falso, el edificio no estaba en obras por eso...  ;)

 

voy a poner en duda que las obras fueran por eso, pero es lo que venia en el periodico "EL PAIS" del Lunes. ( aunque sea de Prisa, tambien lo leo :wub: )

 

El arquitecto del pueblo de al lado espero que sea el unico que esta vivo, por que el otro no vivio para contarlo (fueron dos arquitectos)

 

Pues no lo se!!! se que el edificio era de la familia REYZABAL, q son de Caleruega, y el Arquitecto (al menos uno de ellos) de Hontoria de Valdearados

 

El edificio Torre de Madrid (142m), Torre Europa (121m), Edificio España (117m) tampoco hay rociadores anti incendios, en las Torres Colón (116m) aun no se ha confirmado.

 

Pues que se den prisa, xq otro incendio como estos y se nos fastidian las olimpiadas!!, y si pasan que sean en Sabado como este y no haya victimas, que es lo mas importante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Der Jager, como siempre me asombras con la amplitud de conocimientos y tu amplia capacidad para transmitirnoslos al foro. Gracias por ello

 

Yo no pretendo analizar la nueva ley, ni las implicaciones economicas y/o sociales que la misma pueda tener, porque me da exactamente igual, ya que intento no ver la television mas que para ver el futbol. Prefiero leer, o ver una pelicula a tragarme a la gentuza que normalmente aparece en telvision contanto a quien se folla. Lo que a mi me jode es la doble moral de estos señores, haciendo las misma cosas que tanto antes han criticado. No me gustan los embusteros ni los hipocritas. Con los otros señores, estes de acuerdo o no, por lo menos sabes a que atenerte y sabes por donde van los tiros

 

No se si me he explicado bien. Lo que me indigna es que me esten restregando la moralidad y el buen talante por los morros y luego intente hacer lo mismo que antes han hecho los "malos".

Absolutamente de acuerdo en que el más hipocrita de los dos partidos (en el actual momento politico de la Historia) es el que esta gobernando ahora mismo.

 

Y por una put* vez, hoy estoy absolutamente de acuerdo con Acebes: Se han dado toda la prisa del mundo en cambiar la cupula del poder judicial y cambiar el panorama informativo. Ojala se diesen la misma prisa en cumplir las promesas sociales y de vivienda que tanto hacian. Pero eso me temo que no les va a dar tiempo. Ni en 4, ni en 8, ni en 12, ni en 16 años que estubiesen en el gobierno les daria tiempo de empezar.

 

Los dos partidos politicos representan intereses economicos de dos grupos. La mayoría de los señores poderosos de este país estan en los dos partidos. En un segundo nivel estan personas y empresas que se ven favorecidas por uno u otro partido (ahí estarian englobados el Sr. Lara, PedroJ, etc). Y despues estamos un grupo que no somos nada ni nadie. No pintamos nada durante 4 años, y por mucho que se empeñen los del 2º grupo en que es así, ni ganamos ni perdemos nada en esto. (bueno si, perdemos siempre como simples paganos que somos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a poner en duda que las obras fueran por eso, pero es lo que venia en el periodico "EL PAIS" del Lunes. ( aunque sea de Prisa, tambien lo leo  )

 

Aprovechando que estaban en obras iban a instalar aspersores, pero las obras no eran exclusivamente para eso

 

Pues que se den prisa, xq otro incendio como estos y se nos fastidian las olimpiadas!!, y si pasan que sean en Sabado como este y no haya victimas, que es lo mas importante!!!

 

Por lo que me comentaba ayer uno de mis profes de acondicionamiento ambiental e instalaciones (Arquitecto y miembro del COAM) ... los propietarios no estan muy por la labor, y la comunidad de madrid antes del incendio ni mandaba inspectores ni hacia presion, ahora como ya se ha quemado uno... espero que la cosa cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.