Jump to content

Sign in to follow this  
Q7RACE

Parece que le cuesta arrancar...

Recommended Posts

Hola foreros, me presento, soy Jose, de Lérida, y recientemente he adquirido un magnífico Q7 del 2007. El coche va muy bien, pero un amigo mio que es mecánico me ha comentado que, por el ruido que hace cuando arranca, cree que la batería está a punto de morir. La verdad es que es como si le costara un poco el arrancar, pero como es el primero que pruebo, no sé si es normal o es que efectivamente la batería está mal (o el motor de arranque...), todo y que no me ha salido ningún aviso de anomalía (que no sé si debería de salir). He leído que se puede ver la capacidad de la batería a través de un menú oculto o algo así, pero desconozco el tema. ¿Alguien que me pueda iluminar un poquito? Gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas el nuestro tambien lo hace nada es un segundo como si le costara un pokito arrancar.es un segundo pero arrancan.bateria nueva y lo hace.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues algunos lo han solucionado con el motor de arranque y su cable de masa, y si no, inyectores.

Lo de los inyectores es si lo hace solo en caliente, es decir, despues de andar bastante, paras 15-30 min y al volver a arrancar lo hace. Frio arranca bien.

Si lo hace siempre (frio y caliente) quiza sea motor de arranque o la masa de este.

Share this post


Link to post
Share on other sites

He leido a algun forero que le cambiaron el motor de arranque y el cable de masa, que estaba chamuscadillo y asi no hace buen contacto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero es como si le quisiera costar y arranca o es mas?

El nuestro es como si fuera un poco flojo de bateria pero casi inapreciable

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí, parece eso, como si estuviera un poco flojo de batería, uno o dos segundos, después arrancaba. La batería no creo que sea. He mirado con un tester, y apagado me da 12.3 v; parece correcto. Por otro lado se me enciende de vez en cuando el aviso de motor averiado (dibujito de motor en naranja). Lo ha mirado el mecánico y da la avería código 12597 P3135 colector de admisión (que supongo que son las mariposas de admisión, las famosas chapaletas). ¿Podría ser que tuviera esto algo que ver? Y en relación a este error, no entiendo porque el testigo se enciende de vez en cuando y otras se apaga... ¿quizás sólo necesita una limpieza y en realidad no están estropeadas las mariposas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chapaletas nuevas puestas (fallaban las de la derecha). A priori parece que arranca algo mejor, pero continuo teniendo revoluciones inestables a 800 rpm :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguna vez le as cambiado la batería al coche por que si es así a lo mejor no te metieron el nº de identificación de que as puesto una batería nueva

 

para el tema de chapaletas hay un kit de reparación que cuesta 13,23 cada juego nº ref 059198212

Edited by juanchiq7

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.