Jump to content

una pregunta


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Aprobechando la revisión de los 60.000 km ,lo he encargado en el concesionario .SERVISIMÓ y me comentan que a principios de marzo lo mas probable es que lo tengan y que me dejaran un coche de audi clas mientras actualizan el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ha salido ya. Mandame un mp y te cuento

Hola buenas

Te he leido que ya ha salido el DVD para 2g con la navegación 2014.. he mirado en gps underground y no lo he visto.. tu lo has bajado?

Saludos!!

 

Me apunto al tema y lo subo porque me interesa, yo he estado mirando y me venden el 2013, (grabado) , me dicen que no hay 2014

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

:clap1: bueno llego el dia , :clap1:

esta tarde he dejado a Rogito en Servisimó ,para actualizar el software y colocar el disco de navegación del 2014

ellos me han proporcionado un A1 de Audi Clas negro con el techo plateado ,que es una pasada

:innocent: tengo que recogerlo mañana ,por la tarde :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al llegar a Servisimó ,he visto el coche y no parecía el mio,todo limpio y reluciente :clap1:

:innocent: ,lavado a mano :innocent:

pues con el portaeskis es imposible meterlo en el túnel :clap1:

luego me han informado meticulosamente de lo que le han hecho y lo que en realidad son los datos de la navegación 8)(

:notworthy: en definitiva un sitio donde puedo dejar mis coches con toda confianza :notworthy:

post-71375-0-03379000-1394650292_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.