Jump to content

Neumáticos


gerekiz

Publicaciones recomendadas

En mi otro Audi a3 la que traía de fábrica eran Dunlop y me aguantaron 50 mil KM, las cambie no por regastadas sino por el ruido de rodadura que tenía (estaba ya taqueadas). Le puse unas Michelin Primacy HP y chapo, después de otros 50 mil KM que les hice no estaba taqueadas. (Cosa que más odio en este mundo es escuchar la rodadura de los neumáticos)

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

El mío calza Dunlop Sport Maxx RT para llanta Kinetic de 17", es decir, 225 45 R17 91Y.

Espero que duren. Yo estaba acostumbrado a Michelin Primacy, primero HP y después 3, para un MeganeCC gasolina 1.6 16v de 110cv, el problema es el peso del coche que pesaba mas que este, unos 120kg mas. Yo les hacia 60.000km sin problemas.

Es la fama de los Michelin, que mantienen muy bien el dibujo pero al final se quedan duros y se vuelven ovalados, con bastante ruido de rodadura. Son los preferidos de los taxistas por su duración y porque ellos por ciudad ni notan tanto el ruido, ni que están ovalados al ir a "baja velocidad" por ciudad.

No se trata de batir records porque los neumáticos dicen que tienen una vida útil de 35.000km pero estaría bien ir posteando cuanto nos duran y con que tipo de conducción y si estamos contentos.

Yo en mi coche anterior las dos ultimas veces (lo vendi con 200.000km y ni un problema) las compre en neumáticos-online.es, por precio y por la informacion de la calidad de rodadura (ruido en dB) y lo consumo de combustible de cada marca y tipo.

Creo que en el 8P hubo problemas de desgaste desigual, sobretodo en los neumáticos delanteros, al menos en algunas, bastantes unidades y en duración baja en km.

Editado por freewind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.