Jump to content

VARILLA DE ACEITE


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como sabéis el A4B8 no lleva varilla para medir el aceite, me figuro que los vuestros tampoco, el mio que es el 1.8T seguro que no, mi pregunta es: se puede comprar aparte? y donde se colocaría?, yo he visto un tapón que continua con un tubo hacia el carter, asegurarme que es así.

 

Gracias

GMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he estado hablando con recambios audi, y me comentan que para ese numero de bastidor no tienen varilla de aceite, que me ponga en contacto con mi asesor audi, mi pregunta es, que si la que sale en el enlace que enviasteis es compatible para el motor 1.8T B8, porque si es así le doy la referencia de la varilla + junta torica a recambios audi y marchando.

 

Muchas gracias

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros, he estado hablando con recambios audi, y me comentan que para ese numero de bastidor no tienen varilla de aceite, que me ponga en contacto con mi asesor audi, mi pregunta es, que si la que sale en el enlace que enviasteis es compatible para el motor 1.8T B8, porque si es así le doy la referencia de la varilla + junta torica a recambios audi y marchando.

 

Muchas gracias

GMW :good:

 

 

Si tu coche tiene el motor 1.8TFSI de 160CV tienes que montar la siguiente referencia de varilla de aceite que es la que yo tengo: 06J 115 611 E

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mio es como me comentas, le doy la referencia y a ponerlaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Muchas Gracias

 

GMW :good:

 

De nada, si no me equivoco creo que me costo unos 16€.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo varilla!!!!!!!!!!!!!!, la he colocado y ajusta y mide perfectamente, que razón teníais, me tengo que fijar si como le pasaba a otro miembro del foro le daba en la manta protectora del capo pero según he visto creo que no.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

 

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 5 años más tarde...
En 12/7/2018 a las 19:22, Bahuer dijo:

Imagino que para un 1.8 tfsi de 170 cv es la misma varilla , no? 

Yo tambien me uno a poner varilla.

 

En 12/7/2018 a las 19:22, Bahuer dijo:

Imagino que para un 1.8 tfsi de 170 cv es la misma varilla , no? 

Yo tambien me uno a poner varilla.

Hola. Yo también tengo el mismo motor. Conseguiste la varilla?. Me puedes dar referencia? . Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.