Jump to content

revision de los 120000 en 2.0 tdi cr


sufian

Publicaciones recomendadas

Buenas

Estas semana pedire hora para pasar la revision de los 120 mil i queria pedir un consejo en teoria la distribución se ace alos 180 mil en el mio pero estoy dudando en si la devo de acer alguin con un 2.0 tdi del 2009 la echo ya ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según tengo yo entendido, la correa se cambia por KM (120. mil creo recordar) o por tiempo. Igual si la tienes bien te la estiran hasta la próxima revisión.

 

Saludos.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo yo entendido, la correa se cambia por KM (120. mil creo recordar) o por tiempo. Igual si la tienes bien te la estiran hasta la próxima revisión.

 

Saludos.

 

Buenas, me podrías explicar dónde has visto que en un 2.0tdi Common rail se cambia a los 120mil?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1.9 TDI que yo tenía, el cambio es a los 100 o 120 mil KM o por tiempo (tenía cerca de los 7 años) ahora con el 1.6 TDI según he visto los papeles del coche, es sobre 180 o 200 mil KM.

 

En el 2.0 creo que es el mismo caso. (Supongo)

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1.9 TDI que yo tenía, el cambio es a los 100 o 120 mil KM o por tiempo (tenía cerca de los 7 años) ahora con el 1.6 TDI según he visto los papeles del coche, es sobre 180 o 200 mil KM.

En el 2.0 creo que es el mismo caso. (Supongo)

Que el 1.9 TDI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el 1.9 TDI que yo tenía, el cambio es a los 100 o 120 mil KM o por tiempo (tenía cerca de los 7 años) ahora con el 1.6 TDI según he visto los papeles del coche, es sobre 180 o 200 mil KM.

En el 2.0 creo que es el mismo caso. (Supongo)

Que el 1.9 TDI.

Un saludo

Igual estoy confundido.

 

Perdonar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el coche de capricho (es decir si lo tienes el cochera y lo usas sólo los fin de semanas) la correa no sufre lo mismo que un coche siempre callejeando.

 

Un saludo.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el Libro de Mantenimiento, la correa de distribución, en los 2.0 TDI C.R., se cambia cada 180.000 Km sin tener en cuenta los años. Yo creo que con 120.000 Km. y cinco años, aún no estará para cambiar. Lo que si que haría es que en el taller mirasen bien el estado y ante la más mínima duda cambiarla.

 

Si al final optas por cambiarla, hazlo por una de calidad (primeras marcas) y cambia también la correa de accesorios, bomba del agua y rodillo tensor.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el Libro de Mantenimiento, la correa de distribución, en los 2.0 TDI C.R., se cambia cada 180.000 Km sin tener en cuenta los años. Yo creo que con 120.000 Km. y cinco años, aún no estará para cambiar. Lo que si que haría es que en el taller mirasen bien el estado y ante la más mínima duda cambiarla.

 

Si al final optas por cambiarla, hazlo por una de calidad (primeras marcas) y cambia también la correa de accesorios, bomba del agua y rodillo tensor.

 

Un saludo y felices fiestas.

gracias por la información tengo 3 prosupuestos i la verdad que en el conce lo acen por 600+300 de la revision en otros lados la rrvision es mas barata pero hay muy poca diferen asi que si ago la distribución prefiero en el conce que usaran la corre orginal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el coche de capricho (es decir si lo tienes el cochera y lo usas sólo los fin de semanas) la correa no sufre lo mismo que un coche siempre callejeando.

 

Un saludo.

 

Una correa siendo del material que es, se deteriora aunque no uses el coche, por eso pone que se debe cambiar cada X kilometros o X años, lo que primero cumpla

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes el coche de capricho (es decir si lo tienes el cochera y lo usas sólo los fin de semanas) la correa no sufre lo mismo que un coche siempre callejeando.

 

Un saludo.

 

Una correa siendo del material que es, se deteriora aunque no uses el coche, por eso pone que se debe cambiar cada X kilometros o X años, lo que primero cumpla

 

Un saludo

 

 

Estoy de acuerdo que la correa se deteriora por el paso del tiempo al igual que el resto de las piezas, pero repito, el libro de mantenimiento no hace referencia a que haya que cambiarla cada x años y creo que la suya con esos kilómetros y años aún no hará falta cambiarla.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según el Libro de Mantenimiento, la correa de distribución, en los 2.0 TDI C.R., se cambia cada 180.000 Km sin tener en cuenta los años. Yo creo que con 120.000 Km. y cinco años, aún no estará para cambiar. Lo que si que haría es que en el taller mirasen bien el estado y ante la más mínima duda cambiarla.

 

Si al final optas por cambiarla, hazlo por una de calidad (primeras marcas) y cambia también la correa de accesorios, bomba del agua y rodillo tensor.

 

Un saludo y felices fiestas.

gracias por la información tengo 3 prosupuestos i la verdad que en el conce lo acen por 600+300 de la revision en otros lados la rrvision es mas barata pero hay muy poca diferen asi que si ago la distribución prefiero en el conce que usaran la corre orginal

 

 

Hazlo en el lugar donde más confianza y garantía te den. A veces lo oficial no es la mejor opción. Exige factura detallada de lo que te han hecho y en la cual se refleje la fecha y los kilómetros del coche.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes el coche de capricho (es decir si lo tienes el cochera y lo usas sólo los fin de semanas) la correa no sufre lo mismo que un coche siempre callejeando.

 

Un saludo.

 

Una correa siendo del material que es, se deteriora aunque no uses el coche, por eso pone que se debe cambiar cada X kilometros o X años, lo que primero cumpla

 

Un saludo

 

 

Si y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también no es lo mismo un coche en cochera salvado del frío y del calor, que un coche todo el día en la calle.

 

Lo mejor siempre en estos casos es, cambiar la correa cuando le toque o vea conveniente el taller. Asi siempre se ahorra disgusto y dineros.

 

Saludos.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.