Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias Maite, esta mayor la pobre y la salen goteras por todos lados, esperemos que el jueves la hagan algún apaño y por lo menos no vayan a mas.

Mucha suerte y ánimo. Todo va a salir bien, ya nos irás contando! :)

Maite

Publicado (editado)

Buenas , muchas gracias por el ratito pasado por la mañana , aunque el tiempo no acompañara y en especial a Paco por el ofreciemiento a buscar una solucion al problema de las rayas producidas por los animalitos.

saludos

Editado por rafis
Publicado (editado)

Mikel buen reportaje , pero no tenías que haber subido las de mi coche jajaja.

Un placer coincidir con los conocidos y conocer a la gente nueva, siento no poder haberme quedado más tiempo pero para la próxima contar conmigo.

Saludos.

Editado por Teo j
Publicado

Un placer coincidir con los conocidos y conocer a la gente nueva, siento no poder haberme quedado más tiempo pero para la próxima contar conmigo.

Saludos.

Anda cab*** !!

Te fuiste sin decir ni adiós ....

Enviado : Audi A4 b8 Sline

Publicado

muy muy muy muy buen currazo mikel!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

eres un fenomeno! la verdad es que fue un dia genial.. buen plan, buena compañia, para que mas? :unknw:

espero que nos veamos prontito señores! un abrazo y suerte con los reyes.. :bye1:

Publicado

Buenos días a todos!!!! Que tal esos Reyes? Y los que tenéis peques en casa, el despertar ha sido un locurón, no? Disfrutar mucho de este día que ahora, si que si, se acabaron las fiestas y tenemos que empezar con la operación bikini! ;)

Goodwines, a que molan las fotos? Es que lo pasamos genial! A ver si marcamos ya el día del próximo PRC de febrero y repetimos faena!

Por cierto, me encantó el Sybaris y formar parte del grupo de los "supervivientes" junto contigo, Pepema y Mikel!

Un abrazo grande para todos!

Maite

Publicado

Saludos.

Anda cab*** !!

Me llamaron y me tuve que ir rápido , lo siento el próximo día echamos unas risas.

Publicado

Saludos.

Anda cab*** !!

Me llamaron y me tuve que ir rápido , lo siento el próximo día echamos unas risas.
Bla, Bla, Bla.... Que no se repita! ;):p

Maite

Publicado

Muy chulas las fotos compañeros. Se ve que pasasteis un gran día. Que pena que os lloviese..

Por cierto vaya desayuno guapo que os preparasteis. :drool:

Un saludo. Nos vemos el dia 25!!!!! :bye1:

Publicado

Hola mikraul,

Ayer por la tarde te dejé un MP. No sé si es que lo tienes lleno y por eso no lo ves, pero te pido por favor que me contestes, me harías un gran favor.

Muchas gracias!!.

Un cordial saludo! :hi::good:

Publicado

Buenos días

Mikel, Fotos geniales todo un profesional, lastima no haberme quedado hasta al menos la comida, la próxima seguro que si. He disfrutado de unas horas maravillosas con vosotros todo un lujo en estos tiempos que corren. Duke alucino con tu conocimiento tienes que enseñarnos mas y mas seguro que con tu ayuda nos hacemos todos unos manitas de la eléctronica.

Si las llantas geniales, son mi perdición pero no puedo dejarlas ir, con lo que tendré que meterme de lleno con trabajos de carrocería para que todo quede legal y no vaya de delincuente por la calle. Quizas para el segundo trimestre una vez repuesto de estas navidades pueda lanzarme, os iré contando.

Maitechu, tienes que deshojar la margarita, navegador, llantas, suspensión.... lanzate a la pisci... :frusty::frusty::frusty:

ASI Saludos

Publicado (editado)

bueno como lo prometido es deuda...y como el señor Paquillo Sline es un hombre de palabra aui dejo el listado de los que se mojaron y participaran en el sorteo del del mini detallado para su coche

1- Diego89
2- Maxima
3- Maitechu
4- Pepema
5- Bumblebee
6- David Liñares
7- Peña
8- Orlan
9- Granuja
10- Goodwines
11- Sesar
12- Waje
13- Teoj
14- Duke80
15- Rafa
16- Mikraul
1.El sorteo se hará usando un programa generador de números al azar (http://www.random.org/) se obtendrá el número ganador.
2.Se obtendrán 2 números más por si se diera el caso de que el primer ganador rechazara el premio. Dada esa situación el detallado lo ganaría el siguiente número obtenido
3.El día a realizar el detallado, sera cuando el Maestro y el ganador les venga mejor y siempre y cuando el tiempo nos de tregua, igualmente el día se informara públicamente por aquí, para que haya el máximo aforo posible y ASI poder aprender de un grande
4.La zona a detallar sera la elegida por el Maestro, el ganador le mandara por privado fotografías de su vehículo para que se valore y ya que estamos poder mejorar la peor parte del vehículo
Editado por mikraul

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.