Jump to content

ayuda con sensor en el filtro 1.8t


1.8tgalicia

Publicaciones recomendadas

buenas en mi a3 1.8t motor agu , queria saber que es este sensor? porque quiero ponerle un kit de admision y empiezo a desmontar el filtro y m encuentro con este sensor que ba atornillado a el y no se como acer, abria que ponerlo en otro lado o algo no? ayudarme un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El modulo de encendido esta colocado en esa zona porque es donde mejor refrigera en todo el motor,por la parte a la que da a la caja del filtro de aire lleva un disipador con un gel especial con la cual permite que con el aire que succiona la admision no coja tanta temperatura dicho modulo,asique si la audi lo coloco ai por algo seria,vigila que no te coja mucha temperatura el modulo ya que cascara mucho antes y despues tienes que desenvolsar mucho dinero,se que mas de alguno entendera a lo que me refiero,jeje,nuevo cuesta de 130e para arriba.xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.