Jump to content

esto que significa??espejo retrovisor!


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola se me ha roto el espejo retovisor del conductor x golpe,el tema q al soltarlo he visto dos cables puestos al espejo aunque no estaban conectados a el,(adjunto foto)q significa esto?gracias!! No puedo poner la foto pesa demasiado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado en una pagina de ebay,y el comprador me ha dicho q puede haber diferencia de dimensiones del espejo depende del año de fabricacion del coche, me ha dicho q lo mida verticalmente a ver lo q mide y me mide 12,5cm es eso cierto de esa diferencia depende del año de fabricacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en una pagina de ebay,y el comprador me ha dicho q puede haber diferencia de dimensiones del espejo depende del año de fabricacion del coche, me ha dicho q lo mida verticalmente a ver lo q mide y me mide 12,5cm es eso cierto de esa diferencia depende del año de fabricacion?

 

Claro, hay varios modelos de espejo en el A3, conforme pasan los años los hicieron mas feos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!ya tengo los espejos calefactables puestos,ahora si algiien me podria decir el tema de codificacion...es un a3 reestiling del 2009 sportback,voy a adjuntar una foto del vag com del modulo de espejos pero no se si esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.